Sábado, 18 Agosto 2018

Economía

Según nuestro colaborador Roberto Centeno (uno de los más prestigiosos economistas españoles a nivel internacional) a principios del próximo año el aplazamiento de la deuda primero y, después, la suspensión de pagos, serán inevetitables. El catedrático de economía saca los colores a las mentiras de los datos oficiales y asegura, que "sólo la asistencia sanitaria a los musulmanes que invaden España, superará los 2.000 millones de gasto". Punto de Inflexión: la economía se desacelera al 0,6 % Tal y como…
Posted On Miércoles, 01 Agosto 2018 03:31 Escrito por
Les ofrecemos una parte de la larga entrevista que nuestro director, Josele Sánchez, mantiene con el Canal de televisión argentino TLV1 en el que anuncia que el Banco de Santander podría estar al borde de la quiebra y denuncia la manipulación de los resultados en la última Asamblea General de Accionistas. Esta entrevista -emitida ayer por el canar argentino TLV1- está corriendo como la pólvora en los mentideros y los mercados hispanoamericanos, y la posible implicación de Ana Patricia Botín…
Posted On Jueves, 26 Julio 2018 05:19 Escrito por
Publicamos la entrevista íntegra que Pedro Paniagua mantiene con la Doctora Victoria Lliso y su hija Sofía sobre la estafa de Bankia. Un trabajo de FenixCognitum para La Tribuna de España TV.
Posted On Miércoles, 25 Julio 2018 17:22 Escrito por
Continúan las concentraciones autorizadas ante la Ciudad de la Justicia de Valencia para que María Victoria Lliso, la farmacéutica estafada por Bankia, recupere su negocio. Hoy jueves, 19 de julio, nuevamente hay convocada una concentración ante las puertas de la ciudad de la justicia de Valencia para exigir de la justicia que se aplique la ley con una justicia efectiva, que los magistrados-jueces apliquen la ley y le sea devuelta la farmacia robada a la boticaria valenciana.
Posted On Jueves, 19 Julio 2018 00:13 Escrito por
Hoy comparece en el Congreso de los Diputados, Rodrigo Echenique alias “El Alacrán”, o el criado de Emilio Botín en palabras del periodista Jesús Cacho. Hoy los grupos parlamentarios de izquierdas, especialmente Unidos Podemos, podrían formular muchas preguntas acerca del presunto asesinato de Emilio Botín y de la irregular elección de Ana Patricia Botín como su sucesora al frente del Banco de Santander; no en vano, Echenique es –según la querella presentada ante la Audiencia Nacional-, como mínimo, encubridor del…
Posted On Miércoles, 18 Julio 2018 00:36 Escrito por
El informativo en la red “Oil Price” adelantaba el pasado viernes, 13 de julio, de la mano de la periodista Tsvetana Paraskova, la pretensión de Moscú de invertir el equivalente en 50 mil millones de dólares USA en la industria iraní del petróleo y el gas.
Posted On Martes, 17 Julio 2018 12:03 Escrito por
Por el extraordinario interés de este artículo publicado en la web de ANVIFA (Asociación Nacional de Víctimas por la Intervención de Fórum y Afinsa) que coincide plenamente con la interpretación de la sentencia hecha por La Tribuna de España (probablemente seremos el único medio de comunicación en España que acusa al Estado de Estafa por las intervenciones de Fórum Filatélico y AFINSA y que califica de vergonzosa la reciente sentencia). Para la "prensa del sistema" este es un caso ya…
Posted On Lunes, 16 Julio 2018 16:26 Escrito por
La Tribuna de España les devela el secuestro jamás contado de Ana Patricia Botín en Bogotá. Estas son las afirmaciones que formulé en el programa CHESTER CONFIDENCIAL de Cuatro Televisión en cuya entrevista grabada advertí a Risto Mejide que Mediaset no se atrevería a emitir mis declaraciones; el presentador (que no periodista) Risto Mejide se mostró ofendidísimo y soltó una peorata de que jamás le habían censurado nada en 12 años de televisión (iba a decir de periodismo... pero se…
Posted On Lunes, 16 Julio 2018 06:41 Escrito por
Pese a que la prensa española ¡y la justicia española! sigue intentando silenciar y ralentizar todo el proceso de investigación sobre el posible asesinato de Emilio Botín, un asesinato que según la querella presentada en la Audiencia Nacional habría sido cometido por inducción de la viuda del banquero, Paloma O´Shea y de su hija, la actual presidenta del Banco de Santander, Ana Patricia Botín, lo bien cierto es que los mercados internacionales no son ajenos a estas investigaciones, divulgadas por…
Posted On Jueves, 12 Julio 2018 08:31 Escrito por
Página 1 de 2

La Tribuna de España

Periodismo con valores.
Director: Josele Sánchez.

Periódicos Asociados