Sábado, 17 Noviembre 2018

Murcia acoge esta semana el campeonato de España de Gimnasia Rítmica

PUBLICADO EL Jueves, 08 Noviembre 2018 07:23 Escrito por Luis Escobar
Campeonato de España de Gimnasia Rítmica en Murcia Campeonato de España de Gimnasia Rítmica en Murcia

Desde hoy jueves 8 y haste el domingo 11 de noviembre tendrán lugar en el Palacio de los deportes de Murcia los campeonatos de España de Gimnasia Rítmica. 

 

La competición, que organiza la Real Federación Española de Gimnasia, en colaboración con la Federación de Gimnasia de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia, incluye diferentes torneos, como son la Copa Base individual, que tendrá lugar el jueves 8, el Campeonato Nacional Base, que lo hará el viernes 9 y sábado 10, y la fase Final de la Copa de España de Conjuntos, el domingo 11.

En total participarán más de 3.600 gimnastas venidas de toda España, así como familiares de las mismas y aficionados a este deporte en general. Las entradas para el evento se pueden adquirir en las taquillas del Palacio de los Deportes de Murcia desde el miércoles 7, de 17:00 a 20, y permanecerán abiertas los días de competición de 8:00 a 14:00 y de 15:00 a 20:00, salvo el domingo, que estarán abiertas de 8:00 a 13:00. El precio es de 10 euros por día suelto, y de 35 euros el abono completo de la competición para los 4 días.

Para acoger a los visitantes al evento, la Federación Murciana, en colaboración con diferentes restaurantes señeros de Murcia, han elaborado unos “menús ritmiqueros”, que por un precio cerrado permiten degustar las delicias de la gastronomía huertana. Los restaurantes “Por Herencia (Los Toneles)”, El Churra”, “Del Gallo Blues”, “La Pequeña Taberna”, “Finca Santiago” e “Hispano”, son los que ofrecen estos menús.

Comenta esta noticia