Domingo, 25 Agosto 2019

Francisco González, defendiendo la libertad de información de La Tribuna de Cartagena desde lo más alto

PUBLICADO EL Martes, 19 Junio 2018 00:00 Escrito por

El triatleta amateur continúa subiéndose a lo más alto del podio con la pancarta de La Tribuna de Cartagena como estandarte y defendiendo la figura de nuestro director, Josele Sánchez, amenazado por hacer un periodismo veraz y justiciero.

Digno de admirar y haciendo lo que muchos deberían, pero no se atreven hacer. Francisco González lo volvió a conseguir. Se subió nuevamente al podio en el triatlón olímpico (no Draftining, es decir, no se puede ir a rueda en sector bici) de Almazora, Castellón. En una distancia  de 1.500 metros a nado, 45 kilómetros en bicicleta y 10 kilómetros de carrera a pie, acabando en el 70 en la general de 140 atletas y tercero de su categoría, con un tiempo invertido de 2 horas y 33 minutos.

Y como no, volvió a lucir la pancarta de La Tribuna de Cartagena en apoyo a Josele Sánchez una vez que subió al podio. También lo hizo cuando entraba en meta y esta vez arropado por varios compañeros. Francisco González no cede en su lucha por hacer justicia con La Tribuna de Cartagena: libertad de información para nuestro periódico y libertad para escribir de Josele Sánchez, marginado y censurado por un amplio sector de la prensa manipulada de España.

Lógicamente, tuvo algún impedimento a la hora de mostrar la pancarta, pero con este hombre no pueden. "Llegando a meta me paré un poco para coger la pancarta con un compañero mío que me patrocina. Y justo cuando iba a sacarla llega una chica y medice que la pancarta no puedo sacarla (era la que organizaba el evento junto a su marido). ¿cómo que no?, ¿dónde pone que no puedo sacar la pancarta? También me dijeron que no subiese la pancarta al podio, pero claro que no les hice caso. Cómo no voy a poder sacar la pancarta. La saqué y una amiga, la que me hizo la pancarta que es majísima y con unos valores dignos de admirar, me hizo la foto. Es vergonzoso como nos quieren callar, pero no lo van a conseguir", destacó.

[Img #11864]

Francisco González, un hombre con principios, un hombre que compagina su dura profesión (camionero) con el deporte amateur. Un hombre, padre de familia, sin nadie prácticamente que lo ayude, que vivo por y para sus hijos. Un hombre que aprovecha el poco tiempo libre del que dispone para ocupar los podios en este duro deporte amateur y lucir la pancarta en defensa de la Tribuna de Cartagena y Josele Sánchez.

Información adicional

  • Antetítulo: Triatleta amateur que compagina el deporte con su dura profesión y sus hijos.
La Tribuna de España

Equipo de redacción.

Redes Sociales

Comenta esta noticia