Sábado, 24 Agosto 2019

Campeonato de España Absoluto de Rítmica en Pamplona: primera jornada

PUBLICADO EL Sábado, 15 Diciembre 2018 07:27 Escrito por Luis Escobar y Álvaro
Campeonato de España Absoluto de Rítmica en Pamplona: primera jornada Campeonato de España Absoluto de Rítmica en Pamplona: primera jornada

Información en exclusiva para La Tribuna de España de nuestro enviado especial al Campeonato de España de Rítmica Luis Escobar y Álvaro.

 

 

Primera jornada del Campeonato de España Absoluto de Rítmica en Pamplona

Este viernes se ha disputado en Pamplona el campeonato de España Absoluto de Conjuntos de Rítmica la primera torneo de este torneo, el más importante y el último de la temporada de rítmica en modalidad de conjuntos. 

En categoría infantil, las primeras en competir las tres primeras clasificadas fueron las gimnastas del Calpe, las de Riba Roja y las del Tolosa de Fútbol. En el turno de mañana compitieron también las gimnastas de la categoría junior, liderando la clasificación las navarras del Alaia, seguidas de las canarias del Daisan y las madrileñas del San Fernando.

Por la tarde, las alevines del Praxis, de Canarias, terminaron en primera posición, seguidas del Escuela de Zaragoza y del Almería Burjassot. 

En la categoría senior en primer lugar se clasificaron las baleares del Consell seguidas de Tolosa de Fútbol y en tercer lugar Vallecas.

Y en la máxima categoría de la rítmica, en Primera Categoría el primer puesto fue para el club Mabel, Segundo de las tinerfeñas del Batistana y en tercera posición 

Hoy sábado tendrá lugar la segunda jornada. La suma de las puntuaciones de las actuaciones de ambas jornadas dará la clasificación definitiva, determinando qué conjuntos son los campeones de España. 

Mañana domingo se realizan las finales por aparatos, en las que compiten los 8 mejores conjuntos de cada categoría.

Comenta esta noticia