Sábado, 19 Enero 2019

Campenonato de España de Rítmica. Batistana de Tenerife, oro en la final por aparatos

PUBLICADO EL Miércoles, 19 Diciembre 2018 07:56 Escrito por Luis Escobar y Álvaro
Campenonato de España de Rítmica. Batistana de Tenerife, oro en la final por aparatos Campenonato de España de Rítmica. Batistana de Tenerife, oro en la final por aparatos

El pasado domingo, con la celebración de las finales

Por aparatos, tuvo lugar la última jornada del campeonato de España de conjuntos, que ha tenido lugar en el Navarra Arena de Pamplona.

 

En la categoría Benjamín, que no tiene finales, se disputó la segunda jornada resultando el campeón de España el Daisán de Canarias, el segundo puesto fue El Rítmica Santomera, de Murcia, y el tercero para el Huelva.

En alevines, que competían con 5 pelotas, quedó clasificado en primer lugar el Escuela GR Zaragoza M y en segundo, el Almussafes, con el Praxis de Canarias en tercera posición. 

En categoría Infantil el campeón ha sido el Calpe, seguido del Palas, de Albacete, y en tercera posición ha quedado el Club Cronos, de Murcia, que repite la misma clasificación que el año anterior.

En la categoría junior, el oro ha sido para las madrileñas de San Fernando, la plata para el Distrito III, y el bronce para las catalanas del Pare Manyanet.

El la categoría Senior el Torrepaterna obtuvo el oro, con plata para Tolosa de Fútbol y bronce para las madrileñas del Rítmica Pozuelo.

Y por último, para poner el broche de oro y cerrar la temporada de Rítmica 2018, en Primera Categoría, sin duda la más espectacular, el oro fue para las veteranas gimnastas del Batistana, con un gran ejercicio. La plata, muy merecida fue para el increíble ejercicio lleno de acrobacias y recogidas increíbles del Vallecas, el preferido del público en las tres jornadas del campeonato. El bronce para el Club Riba-Roja. El actual campeón, el Mabel, no participó en la final por baja de una de sus gimnastas, compitiendo en su lugar el Alaia, clasificado en 9 posición en la clasificación general.

El siguiente torneo nacional de Rítmica será la copa de España Base de Conjuntos y la primera fase de la Copa de España de conjuntos, en Primavera de 2019. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Comenta esta noticia





Apoya a

Tu donativo nos ayuda a seguir contándonte lo que otros callan.