Lunes, 17 Diciembre 2018

Bádminton: Nuevo título mundial para la española Carolina Martín

PUBLICADO EL Lunes, 06 Agosto 2018 05:57 Escrito por

Pocos, muy pocos deportistas españoles pueden presumir de sumar su tercer oro en un Campeonato Mundial. Este es el caso de la deportista Carolina Marín, la más grande de todos los tiempos en la historia del bádminton.

Desde La Tribuna de España felicitamos a la campeona onubense que pasea el nombre de España y hace izar la bandera de la patria hasta lo más alto del mundo del bádminton mientras escucha, emocionada, el sonido del himno nacional.

 

El partido pintaba bien antes de comenzar. La excelente jugadora india ya fue vencida por nuestra Carolina Martín en los pasados Juegos Olímpicos.

Parecía ser la revancha de aquella final pero Carolina Martín venció a la india Pusarla Shindu por 21-19 y 21-10, en 25 y 21 minutos, y vuelve a lo más alto del podium revalidando los dos títulos mundiales conseguidos, de manera consecutiva, los años 2014 y 2015. 

De este modo la jugadora onubense, a los 25 años, vuelve a instalarse en lo más alto del bádminton internacional destacando ser la única jugadora no asiática entre la élite femenina de este deporte tan poco practicado en España.

 

 

Redacción Deportes La Tribuna de España

Redacción de Deportes de La Tribuna de Cartagena.

Comenta esta noticia





Apoya a

Tu donativo nos ayuda a seguir contándonte lo que otros callan.