Imprimir esta página

Contrata una furgoneta para agilizar tus portes

PUBLICADO EL Lunes, 06 Mayo 2019 22:53 Escrito por
Contrata una furgoneta para agilizar tus portes Contrata una furgoneta para agilizar tus portes

 



Es una situación muy típica: necesitar una furgoneta para realizar una mudanza, transportar muebles de la tienda a nuestro hogar, o cualquier otra cosa que se nos ocurra en la que necesitemos de un vehículo de gran capacidad para transportar muebles o enseres.

 

 

Contrata una furgoneta por horas

 

 

Y es que puede ser que aunque necesitemos una furgoneta por un tiempo, en realidad no vayamos a utilizarla durante demasiadas horas. Quizá solo la necesitas para unas horas por la mañana o para un rato por la tarde.

En ese caso, ¿por qué habrías de alquilar una furgoneta para un mínimo de 48 horas, cuando en realidad harás uso de ella durante mucho menos tiempo? No solo supone un incremento más que considerable en el precio, sino alguna que otra inconveniencia.

Por ejemplo, la cuestión de estacionar la furgoneta que has alquilado durante ese tiempo extra que no la estás utilizando. Puede ser que ya tengas una plaza de garaje de tu propiedad o a tu nombre, pero por alguna razón no quieras o no puedas utilizarla para estacionar la furgoneta mientras tanto.

Bien por sus dimensiones reducidas, o simplemente porque sacar tu vehículo habitual de tu plaza para aparcar durante unas horas la furgoneta de alquiler supone un mayor perjuicio e incomodidad. En cualquier caso, no quieres tener que alquilarla por ese tiempo de más.

Por lo tanto, era muy necesario que alguien pensase en el alquiler de furgonetas y vehículos industriales por horas. Así, podrás disponer de un furgón de carga barato para tus tareas y traslados, gracias a la empresa Beneluxcar Furgonetas Madrid.

Así que si vives en la capital o en sus alrededores y necesitas hacer uso de un vehículo industrial, no te lo pienses dos veces y contacta con una empresa líder que ha pensado en tus necesidades, desde las furgonetas más pequeñas hasta los camiones carrozados.

Elige la capacidad más adecuada de tu furgoneta para el trabajo que quieras desempeñar

Dependiendo de los objetos que vayas a mover y transportar, te resultarás más conveniente decantarte por una u otra opción. Antes de nada, ten en cuenta la capacidad de carga de cada vehículo, para que no contrates nada más grande o más pequeño de lo que realmente necesitas.

Así, si por ejemplo deseas transportar paquetería u otros objetos de peso y volumen mucho menor, decántate por las furgonetas de pequeño tamaño. Además de ser la opción más económica de todas, también ahorrarás mucho más combustible. Ahorrarás por partida doble.

Si por el contrario has de transportar otros objetos como muebles de hasta 2,5 metros de largo o colchones, una furgoneta de tamaño mediano será tu mejor opción. Por ello es de vital importancia que calcules de una manera muy aproximada el volumen de los objetos.

También existe la opción de alquilar una furgoneta de mixta, que permita transportar tanto carga como hasta un total de seis pasajeros. Dependiendo de tus necesidades de espacio y volumen, y si necesitas ayuda de más personas, es otra gran opción a tener en cuenta.

¿Tu caso va un paso más allá y te encuentras en medio de una mudanza? No hay problema. Y es que, aunque las mudanzas son una de las experiencias más estresantes, todo irá mucho mejor y ahorrarás tiempo y esfuerzos alquilando un vehículo industrial de gran volumen.

Y por último, si hablamos de objetos mucho más pesados o maquinaria, lo que mejor resolverá el problema serán los camiones carrozados, mucho más aún si cuentan con plataforma elevadora. De esta manera, te ayudará con la carga y descarga de toda tu mercancía.

 

 

Alquila tu furgoneta en una gran variedad de puntos por todo Madrid

 

 

Lo más importante es tu propia comodidad, así como que no tengas que verte en la necesidad de cruzar medio Madrid para conseguir tu furgoneta. Esto solo alargaría el tiempo que has de dedicar al traslado y porte de tus mercancías. Y de lo que se trata aquí es de ahorrar tiempo.

Por ello, podrás recoger y depositar tu furgoneta o vehículo de alquiler en diferentes puntos por todo Madrid, para que escojas el que mejor te convenga y el día no se te haga tan pesado. Tanto en Madrid capital como en toda la Comunidad de Madrid, hay una oficina para ti.

Y con la seguridad extra de contar en todo momento con un seguro a todo riesgo con franquicia 0. Además, contarás con atención y disponibilidad los siete días de la semana, en horario muy amplio, desde primera hora de la mañana hasta por la tarde y la noche.

Ya lo sabes, contrata seguridad, fiabilidad y eficiencia para tus traslados. Solo las horas que necesites, en el punto que desees y más cerca esté de ti. Vehículos modernos y totalmente equipados para servirte en todo momento. Más de 1700 clientes satisfechos recomiendan Beneluxcar.

La Tribuna de España

Equipo de redacción.

Redes Sociales

Comenta esta noticia

Lo último de La Tribuna de España