Viernes, 19 Julio 2019

"Cada judío es un agente de El Mosad". Adrián Salbuchi entrevistado por Josele Sánchez en La Tribuna Radio

PUBLICADO EL Lunes, 08 Julio 2019 21:40 Escrito por La Tribuna Radio. Josele Sánchez
"Cada judío, dentro o fuera de Israel, es un agente de El Mosad" "Cada judío, dentro o fuera de Israel, es un agente de El Mosad"

"Cada judío, dentro o fuera de Israel, es en cualquier momento un agente de El Mosad" ha declarado Adrián Salbuchi, acaso el mayor referente de la disidencia contra el Nuevo Orden Mundial en Hispanoamérica en el programa "Quinta Columna" conducido por Josele Sánchez en La Tribuna Radio.

 

Por 1 euro al mes (menos de lo que cuesta un café) puedes ayudarnos a seguir haciendo este periodismo que quieren callar.

Sólo tienes que darte de alta en este enlace

https://www.teaming.net/porlalibertaddeprensa-mujeresdelatribunadeespana-

También puedes colaborar con este periodismo disidente en nuestra cuenta PayPal

https://www.paypal.me/Latribunadeespana

 

Con extraordinaria fuerza comienza el primer programa de Josele Sánchez en La Tribuna Radio, "Quinta Columna", un espacio radiofónico que -antes incluso de su emisión- ya era esperado con entusiasmo, a uno y otro lado del Atlántico, por miles de fieles del periodista más molesto para el Régimen del 78.

En este primer programa Josele Sánchez se despacha a gusto con la "mafia judicial" de España y revela la indefensión a la que está siendo sometido por una injusta resolución de la magistrado titular del Juzgado de Instrucción número 5 de Castellón con las medidas cautelares que ha impuesto a nuestro director y que, entre otras cosas, le impide hablar, informar ni opinar sobre el "caso Bar España".

También el programa "Quinta Columna" ofrece la opinión del coronel del Ejército del Aire, Ovidio Alcázar (doctor en periodismo y analista de inteligencia) y la entrevista con Adrián Salbuchi, el politólogo y pensador argentino que se ha convertido, acaso, en el mayor referente hispanamericano de la disidencia.

Medios

"Quinta Columna". Programa 1. Josele Sánchez entrevista a Adrián Salbuchi. La tribuna Radio

Comenta esta noticia