Imprimir esta página

¿Qué esconden y a quién protegen en "el caso Julen"? Vídeo con la declaración judicial del dueño de la finca

PUBLICADO EL Lunes, 22 Abril 2019 10:53 Escrito por
David Serrano Alcaide, dueño de la finca donde murió el pequeño Julen David Serrano Alcaide, dueño de la finca donde murió el pequeño Julen

 

Vuelve a ser La Tribuna de España el medio que ofrece la declaración integral de otro de los implicados en la muerte del pequeño Julen: el propietario de la finca, David Serrano, otra de "las perlas" de este caso e el que nada es lo que parece.

Al igual que el padre del pequeño Julen, el propietario de la finca es un viejo conocido de la policía nacional en Málaga: a sus 35 años ha sido detenido hasta en seis ocasiones

Vamos, que cualquier parecido de este caso con el típico ambiente familiar tranquilo, con la típica paella dominical, es una mera coincidencia.

Escuchen el largo alegato judicial y extraigan ustedes sus propias conclusiones.

Evidentemente no es el ciudadano el que debe juzgar; pero sí tiene derecho a conocer todos los entresijo de un caso que -además de haber costado la vida a un niño-, ha supuesto al estado un desembolso de más de dos millones de euros que salen del bolsillo de todos los ciudadanos.

Volverá la polémica sobre cómo obtenemos estos materiales de un caso en el que está declarado el "Secreto de Sumario".

La Tribuna de España hace un magnífico trabajo obteniendo y publicando estas grabaciones: lo repetimos hasta la saciedad. Nosotros no instalamos ninguna cámara oculta dentro del jzhado. el material audiovisual que les ofrecemos es el que graban los propios Juzgados de Málaga y es a esos juzgados (y a sus funcionarios) a quienes compete el deber de salvaguardar la confidencialidad de las pruebas.

Medios

Caso Julen: vídeo 3. "Declaración judicial del dueño de la finca"
La Tribuna de España

Equipo de redacción.

Redes Sociales

Comenta esta noticia

Lo último de La Tribuna de España