Martes, 21 Mayo 2019

¿Qué esconde el padre de Julen? Vídeo de la declaración en sede judicial

PUBLICADO EL Domingo, 21 Abril 2019 21:16 Escrito por
¿Qué esconde el padre de Julen? ¿Qué esconde el padre de Julen?

 

 

Nuevamente La Tribuna de España es el medio que hace pública la declaración judicial del padre de Julen, un documento de excepción porque es de interés público.

¿Cómo no va a ser de interés público la declaración del padre de un niño que tristemente los medios de comunicación, "la prensa del sistema", convirtió su desaparición y rescate en un negocio retransmitido minuto a minuto?

Ahora nos criticarán (como lo hicieron cuando en rigurosa primicia La Tribuna de España hizo pública la grabación de la vergonzosa e inquietante declaración judicial de la madre del pequeño) por revelar un documento que pertenece a un "Secreto de Sumario".

La respuesta nuestra vuelve a ser la misma que entonces: quien tiene la obligación de velar y salvaguardar las pruebas de un secreto de sumario es el funcionario del juzgado correspondiente.

Nosotros no cometemos ningún delito. Nosotros no inventamos las declaraciones. Nosotros no hemos introducido una cámara secreta dentro del juzgado...

La cinta que les ofrecemos es la grabación oficial que realiza el propio juzgado de Málaga.

De lo que sí somos responsables es de saber llegar donde no llegan los acomodados compañeros de "la prensa del sistema".

"Menos corta y pega y menos noticia de agencia y más salir a calle, buscar la noticia y enteraros de qué coño está pasando"... es la frase que estarían hartos de escuchar los pseudoperiodistas de otros medios, si tuvieran el mismo director que tenemos nosotros.

Y eso hacemos en La Tribuna de España: cumplir con lo que nuestro director nos manda que no es otra cosa que hacer periodismo auténtico.

Medios

¿Qué esconde el padre de Julen?
La Tribuna de España

Equipo de redacción.

Redes Sociales

Comenta esta noticia