Miércoles, 24 Julio 2019

PUCHERAZO: Así manipuló el voto el PSOE. Rafael Roselló demuestra "El Algoritmo de Soros" para La Tribuna de España

PUBLICADO EL Domingo, 12 Mayo 2019 15:16 Escrito por
"El Algoritmo de Soros". Manipulación electoral del PSOE. Rafael Roselló para La Tribuna de España "El Algoritmo de Soros". Manipulación electoral del PSOE. Rafael Roselló para La Tribuna de España

 

Si ayer nos sorprendía el periodista Rafael Palacios, "Rafapal", con el algoritmo que podría haber utilizado el PSOE para manipular las Elecciones Generales hoy, nuestro experto Rafael Roselló, desarrolla el "Algoritmo de Soros" con el que demuestra claramente cómo ha sido manipulado el resultado electoral.

 

 

Si tras visionar este vídeo (que ya está a disposición de VOX y PP) no interponen recurso ante la Junta Electoral Central, solicitando la anulación total de los resultados electorales, el recuento manual de todos los votos y las consecuencias legales que pudieran derivarse de esta manipulación de la voluntad popular, resultará que la derecha (las dos, "la derechita valiente" y "la derechita cobarde") forman parte del sistema y tienen generosamente retribuido su papel de actores secundarios en esta nueva temporada de la serie: El Régimen del 78.

Medios

"El Algoritmo de Soros". Rafael Roselló para La Tribuna de España
Josele Sánchez

Director de La Tribuna de España.

Desperta Ferro: La palabra de Josele Sánchez

Redes Sociales

Comenta esta noticia