Martes, 18 Diciembre 2018

"Soy femenina. No soy feminista". Original iniciativa de mujeres hartas del feminismo radical

PUBLICADO EL Lunes, 26 Noviembre 2018 13:00 Escrito por
"No soy feminista. Soy femenina" "No soy feminista. Soy femenina"

Un grupo de mujeres ha emprendido una original campaña titulada "Soy femenina. No soy feminista". Quieren convertirse en la voz de la resistencia de las mujeres contra el feminismo radical que impone la ideología de género. Desde La Tribuna de España saludamos con admiración esta extraordinaria iniciativa que, cómo no, tenía que partir precisamente de mujeres, de mujeres comprometidas contra el "pensamiento único" y el aborregamiento de una sociedad adoctrinada por "la prensa del sistema"... Y seguro que lo van a conseguir: precisamente porque son mujeres.

 

Detrás de la campaña y dando su apoyo a la misma una organización política veterana en la lucha contra el Régimen del 78: Democracia Nacional.

La fecha elegida para lanzar esta original campaña no es casual: hoy 26 de noviembre, aniversario de la muerte de la española más grande que ha dado la historia: Isabel La Católica.

Es el primer vídeo pero estas mujeres comprometidas, activistas y patriotas, prometen convertir esta iniciativa en un amplio movimiento transversal y femenino, una corriente que se extienda por toda España para reivindicar su feminidad frente al perverso mensaje en que ha convertido su discurso de odio contra los hombres el feminismo radical.

Medios

Soy femenina. No feminista
La Tribuna de España

Equipo de redacción.

Redes Sociales

Comenta esta noticia





Apoya a

Tu donativo nos ayuda a seguir contándonte lo que otros callan.