Jueves, 18 Julio 2019

Mensaje de Josele Sánchez a Jesús Candel "Spiriman"

PUBLICADO EL Martes, 18 Diciembre 2018 11:13 Escrito por
Mensaje de Josele Sánchez a Jesús Candel "Spiriman" Mensaje de Josele Sánchez a Jesús Candel "Spiriman"

Nota de la redacción de La Tribuna de España

El posicionamiento oficial de La Tribuna de España (como ocurre en todos los medios de información) se expresa únicamente en los artículos editoriales firmados por nuestro director, Josele Sánchez y en sus intervenciones públicas -en calidad de director de este periódico-.

Los artículos de opinión que publicamos son siempre bajo la resposabilidad y el criterio de los columnistas que los suscriben, oìniones que pueden ser compartidos o no coincidentes con la línea editorial de este periódico (como ocurre en cualquier otro medio de comunicación).

Como quiera que nuestro diario y nuestro director se han visto envueltos en una polémica que nosotros no hemos creado, Josele Sánchez explica en este vídeo cuál es la posición del periódico respecto a la anunciada retirada de la actividad pública del Dr. Jesús Candel, conocido en las redes sociales como "Spiriman".

Hemos dado cabida en nuestro dirario (como hacemos con cualquier otro tema, y como seguiremos haciendo) a diversas opiniones sobre esta anunciada retirada del mediático "Spiriman". Pero sólo las manifestaciones en este vídeo, expresadas por Josele Sánchez, representan el posicionamiento "oficial" de La Tribuna de España.

Esperamos, con esto, dar por zanjada cualquier otra versión al respecto.

Medios

Mensaje de Josele Sánchez a Jesús Candel "Spiriman"
La Tribuna de España

Equipo de redacción.

Redes Sociales

Comenta esta noticia