Domingo, 26 Mayo 2019

Violencia de la extrema izquierda contra la Semana Santa. Altercados en muchas ciudades de España

PUBLICADO EL Domingo, 21 Abril 2019 14:37 Escrito por
Valladolid. Procesión Domingo de Ramos. Violencia de la extrema izquierda Valladolid. Procesión Domingo de Ramos. Violencia de la extrema izquierda

 

La extrema izquierda más anticonfesional, la del "arderéis como en el treinta y seis" se ha hecho fuerte en diversos puntos de España durante los actos religiosos de la recién concluida Semana Santa.

Es la misma izquierda que celebra El Ramadán y habla de multiculturalidad. Es la izquierda guerracivilista que se ha instaurado en el poder y que, a mayor abundamiento, cuenta con el beneplácito de "la prensa del sistema".

Ninguna cadena de televisión se ha hecho eco de los múltiples incidentes  provocados por estos terroristas callejeros autodenominados "Antifas".

Les ofrecemos breve vídeo con los incidentes provocados por el Ateneo Republicano de Valladolid en el final de la celebración de la procesión del Domingo de Ramos. Niños, personas mayores, fieles sorprendidos por la agresividad de esta izquierda de “cura muerto, abono para mi huerto” que no provoca la menor reacción en la inútil Fiscalía para Delitos de odio, un ente creado, exclusivamente, para perseguir y condenar al patriotismo y la disidencia.

Eran cerca de la una de la tarde cuando al paso de la procesión vallisoletana de “la Borriquilla a la Catedral los ultraizquierdistas sacaron sus verdaderas armas: la agresividad y el odio.

La cofradía de la Preciosísima Sangre llegaba a esa zona acompañada de una banda de cornetas y tambores: y empezaron los cánticos “España mañana será republicana”, “Arderéis como en el treinta y seis”… puños en alto desafiando la FE cristiana.

Es sólo una muestra de los múltiples actos que ha convocado la extrema izquierda durante esta Semana santa, actos violentos de los que el lector sólo tiene constancia gracias al periodismo disidente de La Tribuna de España porque esa es nuestra misión: contar lo que silencia “la prensa del sistema” y censura Facebook gracias a esa periodista lameculos de George Soros llamada Ana Pastor.

 

Medios

Procesión en Valladolid atacada por la extrema izquierda
La Tribuna de España

Equipo de redacción.

Redes Sociales

Comenta esta noticia