Domingo, 21 Julio 2019

Josele Sánchez denuncia enemistad de la juez instructora del "caso Bar España". El periodista afirma que padece indefensión y un ataque a sus Derechos Fundamentales

PUBLICADO EL Martes, 09 Julio 2019 10:57 Escrito por La Tribuna Radio
La ministro Dolores Delgado quiere meter en a cárcel al periodista más molesto de España La ministro Dolores Delgado quiere meter en a cárcel al periodista más molesto de España

Josele Sánchez denuncia que la Juez de Instrucción del "caso Bar España" está impidiendo su defensa y conculcando de manera irregular sus Derechos Fundamentales. En el programa "Quinta Columna" de La Tribuna Radio, el periodista acusa a la magistrado de preparar una instrucción con el objeto de ser condenado, antes, incluso, de llegar a juicio oral.

 

Por 1 euro al mes (menos de lo que cuesta un café) puedes ayudarnos a seguir haciendo este periodismo que quieren callar.

Sólo tienes que darte de alta en este enlace

https://www.teaming.net/porlalibertaddeprensa-mujeresdelatribunadeespana-

También puedes colaborar con este periodismo disidente en nuestra cuenta PayPal

https://www.paypal.me/Latribunadeespana

 

Enérgica denuncia la que hace Josele Sánchez a la juez María Lidón Calero Marzá, titular del Juzgado de Instrucción número 5 de Castellón -al inicio del programa "Quinta Columna"- que presenta y dirige el periodista en La Tribuna Radio, un programa (que puede escuchar en el vídeo de Youtube adjunto) en el que también contó con la opinión del coronel del ejército del aire, analista de inteligencia y doctor en periodismo, Ovidio Alcázar, y con una interesante entrevista al pensador político argentino, Adrián Salbuchi.

"¿Saben ustedes que la magistrado María Lidón Calero Marzá ha estado dos semanas obstaculizando el que mi abogado tuviera acceso a la totalidad de los tomos del expediente judicial con la excusa de que Ella los estaba repasando?

 

Una instrucción para preparar la condena: la ministro de Justicia decidida a meter en la cárcel a Josele Sánchez

 

Josele Sánchez acusa de enemistad manifiesta a la juez y advierte que la instrucción parece un montaje para preparar su condena antes, incluso, de entrar en la sala que deba juzgarlo.

No se pierdan un programa en el que Josele Sánchez denuncia con nombres y apellidos la corrupción de jueces y fiscales:

"El problema es que no hay ningún juez, ni ningún fiscal en prisión" -manifiesta nuestro director en el programa "Quinta Columna"-, una denuncia en la que no se corta a la hora de acusar a la ministro Dolores Delgado de inmoral y prevaricadora por conocer a los jueces y fiscales que se acostaron con niñas en Cartagena de Indias y no haber actuado; también le recuerda a la Fiscal General del Estado cómo estuvo acusada de pertenecer a una red de secuestro de niños (cuando era Fiscal Jefe en Sevilla) y que la propia Fiscalía General del Estado echó tierra sobre el asunto, un asunto que venía sobradamente acreditado en la denuncia.

 

 

Medios

"La Justicia contra Josele Sánchez". La Tribuna Radio. "Quinta columna". Programa 1

Comenta esta noticia