Sábado, 24 Agosto 2019

Josele Sánchez "soy el periodista más amenazado de España y mi vida corre riesgo absoluto"

PUBLICADO EL Viernes, 19 Julio 2019 18:41 Escrito por La Tribuna TV
Josele Sánchez, La Habana. Corría el año 2.004 Josele Sánchez, La Habana. Corría el año 2.004

Entrevista "en profundidad" emitida por La Tribuna Radio al periodista Josele Sánchez

 

Por 1 euro al mes (menos de lo que cuesta un café) puedes ayudarnos a seguir haciendo este periodismo que quieren callar.

Sólo tienes que darte de alta en este enlace

https://www.teaming.net/porlalibertaddeprensa-mujeresdelatribunadeespana-

 

Alba Lobera recupera para La Tribuna Radio y La Tribuna TV una entrevista histórica (pese a que sólo tiene un año) la realizada por Miguel Celades a nuestro director Josele Sánchez

Josele Sánchez habla desde el posible asesinato de Emilio Botín y el poder mafioso del "clan Botin" hasta el "caso Bar España", pasando por el Plan Kelergy, la "supuesta" víctima de La Manada, la exterminación de cristianos, la entrevista exclusiva con Amedo en la que confiesa que la X del Gal era un triple X, de la causa Palestina y del genocidio israelí, de liberalismo, comunismo, socialismo o fascismo, de islamización de Europa, de la Guerra de Siria, del asesinato de Gadafi... etc.

Descubre el Josele más íntimo en este entrevista realizada cuando nuestro director ya era el periodista que se encontraba (y sigue, desgraciadamente sin haber variado esta situación) en la diana de más de un fusil que le apunta.

El Josele más antineoliberal, el más revolucionario, con propuestas económicas de autogestión de los medios de producción y nacionalización de banca y grandes compañías energéticas... una imagen completamente desconocida del polémico periodista.

Un año después, también las cloacas del estado y la "mafia judicial española" amenazan la libertad y la vida del periodista que se ha convertido en referente de honestidad e independencia periodística a nivel internacional por mucho que lo silencie "la prensa del sistema".

Hace un año Josele sólo dirigía un periódico de provincias llamado La Tribuna de Cartagena. Hoy ese proyecto se ha convertido en el GRUPO Tribuna de España (La Tribuna de España latribunadeespana.com, La Tribuna Radio, La Tribuna TV y La Tribuna Ediciones) que, todos los meses, llegamos a más de seis millones de hispanoparlantes ¡más de millón y medio! en el resto de hermanas naciones hispaniamericanas!

Medios

Josele Sánchez al desnudo: ideología, política y razones de una vida-

Comenta esta noticia