Lunes, 22 Julio 2019

Israel bombardea indiscriminadamente Palestina. Vídeo con el ataque sionista sobre Gaza

PUBLICADO EL Viernes, 05 Abril 2019 06:53 Escrito por
Israel bombardea indiscriminadamente sobre Gaza Israel bombardea indiscriminadamente sobre Gaza

 

Según informó la cadena rusa de televisión RT, Palestina respondía el pasado 27 de marzo al último, genocida e indiscriminado bomvbardeo del ejército de Israel.

Un lanzamiento de misiles en la Franja de Gaza en represalia por las recientes acciones de las Fuerzas de Defensa de Israel (FDI) contra varios objetivos en la zona vinculados al movimiento Hamás.

Y es que, desde que se produjo el reconocimiento estadounidense de Jerusalén como capital del Estado judío de Israel, el ejército israelí ha intensificado sus acciones militares contra el pueblo palestino ante la complicidad silenciosa del resto de la comunidad internacional, especialmente de la Unión Europea. Tampoco El Vaticano -tan presto últimamente ha manifestarse sobre cualquier cuestión de política internacional- se ha dignado en decir ni una sola palabra en defensa del agredido pueblo palestino.

De acuerdo con medios israelíes, al menos un cohete fue lanzado desde Gaza en dirección a un parque industrial al sur de la ciudad de Ascalón, en donde se activaron las sirenas. Sin embargo, un portavoz de la ciudad aseguró que el proyectil fue interceptado por el sistema antiaéreo Cúpula de Hierro. No se han reportado heridos ni daños materiales.

Medios

Genocidio en Gaza

Comenta esta noticia