Sábado, 25 Mayo 2019

Feminista agrede a vigilante en el metro de Barcelona

PUBLICADO EL Domingo, 10 Marzo 2019 13:18 Escrito por
Pancarta que lo dice todo: esto es el feminismo que divulga Atresmedia y La Sexta Pancarta que lo dice todo: esto es el feminismo que divulga Atresmedia y La Sexta

 

 

Una imagen vale más que mil palabras. Vigilante del metro de Barcelona sorprende a una histérica feminista haciendo una pintada.

¿Qué debe hacer el empleado de seguridad del metro, mirar hacia otro lado porque es mujer?

Con toda la corrección del mundo (y con una dosis de paciencia que envidiaría Job) el vigilante trata de identificarla.

"Podrías hacer la vista gorda por ser mujer.Eres un pedazo de mierda, un hombre haciendo esto un día como hoy. No tienes un puto derecho" son algunas de "las perlas "que le dedica esta femimarxista al empleado del metro que cumple con su obligación.

La reacción de la femipodemita es echar la culpa al heteropatriarcado, acusarle de ser hombre -y en consecuencia, un violador y maltratador en potencia-, para acabar agrediendo al vigilante que sólo cumple con su trabajo.

¿Qué pasaría si fuera un hombre el que hubiera sido sorprendido haciendo una pintada en el metro?

Se lo decimos nosotros: el vigilante le habría esposado, lo tendría boca abajo en espera de la llegada de la Policía Nacional y se lo llevarían para iniciar la denuncia correspondiente.

Esto es lo que defiende mujeres -como la nueva novia del Pedro J. Ramírez- que han llevado el histerismo feminista al día a día de nuestra sociedad.

Medios

Feminista agrede a vigilante en el metro
La Tribuna de España

Equipo de redacción.

Redes Sociales

Comenta esta noticia