Miércoles, 21 Agosto 2019

"Femenina, SÍ. Feminista, NO": Noelia de Trastámara

PUBLICADO EL Miércoles, 13 Marzo 2019 10:24 Escrito por
Noelia de Trastámara dice lo que millones de mujeres piensan en España Noelia de Trastámara dice lo que millones de mujeres piensan en España

 

 

No puede ser más elocuente el vídeo, ni tampoco puede estar cargado de más sentido común.

¿Por qué frente a "la camionero" feminista -que más que exponer, vomita su antimasculinidad patológica- se impone los razonamientos de la mujer hermosa (hermosa por fuera y más hermosa aún por dentro) que habla sin gritar, que razona sin ofender, que destila lógica y no odio furibundo?

Ser femenina y no ser feminista.

¿Cuántos millones de mujeres en España se verán absolutamente reflejadas en las palabras de Noelia de Trastámara?

Cosa bien distinta es tener la valentía de oponerse a lo "políticamente correcto", al discurso obligado por "la policía del pensamiento" y tener el coraje de salir, delante de una cámara, a decir lo que millones de mujeres españolas piensan: mujeres hijas de padres (de padres buenos), mujeres madres de hijos (de hijos buenos), mujeres hermanas de hermanos (de hermanos buenos), mujeres novias de novios (de novios buenos), mujeres esposas de maridos (de maridos buenos), mujeres amigas de amigos (de amigos buenos), mujeres compañeras de trabajo (de compañeros de trabajo buenos).

Si nos acusan de criminalizar a todos los musulmanes por los delitos cometidos por unos pocos, ¿por qué se criminaliza a todos los varones por los delitos cometidos contra la mujer por sólo unos pocos?; por unos pocos que, además, en más del 80% se trata de extranjeros y la mayoría de ellos musulmanes.

¡Qué bien viene, en esta España que ha perdido la sensatez y en la que no cabe un imbécil más! esta dosis de cordura y sentido común que emana del discurso de nuestra compañera Noelia de Trastámara...

Medios

"Femenina, SÍ. Feminista, NO": Noelia de Trastámara
La Tribuna de España

Equipo de redacción.

Redes Sociales

Comenta esta noticia