Martes, 23 Octubre 2018

Falsas denuncias por malos tratos. La Tribuna TV

PUBLICADO EL Jueves, 19 Julio 2018 02:27 Escrito por Pedro Paniagua

Iniciamos esta primera andadura, aún provisional, de La Tribuna de España TV, cuando sólo llevamos 15 días como periódico digital.

Tenemos la intención de convertir a La Tribuna de España en un medio digital de referencia disidente en el periodismo tanto de prensa, radio como de televisión.

El diario La Tribuna de España ya está lanzado y sólo la primera quince de vida ya ha cosechado un número de lectores que ya quisieran muchos diarios digitales. ¡Más de medio millón de lecturas, sólo en nuestra segunda semana de vida! Y seguimos creciendo...

Hoy iniciamos -todavía a modo de pruebas- el experiemento de llevar la televisión, también, a este periódico digital; por el momento les ofreceremos colaboraciones con productoras en entrevistas y reportajes para La Tribuna de España. Esta primera entrega, obra de Pedro Paniagua y su productora FenixCognitum, tiene como entrevistado a Jesús Muñoz, uno de los cientos de miles de hombres que sufren falsas denuncias de violencia doméstica, denuncias que aprovechan tantas veces las mujeres para chantajear a los padres con los niños.

Más de una hora de conversación que, estamos seguros, no podrán ver en ningún otro medio bajo la influencia de la "ideología de género" y del femiestalinismo que se ha implantado en la prensa española

Medios

Comenta esta noticia





La Tribuna de España

Periodismo con valores.
Director: Josele Sánchez.

Periódicos Asociados