Sábado, 24 Agosto 2019

Facebook censura la verdad. George Soros, a través de Ana Pastor, persigue a La Tribuna de España

PUBLICADO EL Viernes, 26 Julio 2019 07:39 Escrito por La Tribuna TV
Facebook censura la verdad. Facebook censura la verdad.

Nosotros ya hace tiempo que nos fuimos de Facebook y les aseguramos que sigue habiendo vida. Les recomendamos darse de alta en VK (frente a Facebook) y en Telegram (frente a Whatsapp). Quien acepta la dictadura sionista, el control de sus contenidos, la vigilancia de sus vidas y la censura de sus mensajes, es porque quiere. Nadie está obligado a permanecer en una red social.

 

Por 1 euro al mes (menos de lo que cuesta un café) puedes ayudarnos a seguir haciendo este periodismo que quieren callar.

Sólo tienes que darte de alta en este enlace

https://www.teaming.net/porlalibertaddeprensa-mujeresdelatribunadeespana-

 

Por el interés del mensaje les repetimos el vídeo emitido el pasado 1 de abril cuando decidimos marcharnos  de Facebook y darnos de alta en VK. Ha sido muy dura la transición, hemos tenido que cerrar las tribunas regionales para potenciar La Tribuna de España, nuestro sello editorial La Tribuna Ediciones y el lanzamiento de nuestras 2 nuevas plataformas mediáticas: La Tribuna TV y La Tribuna Radio.

Hemos perdido (es cierto)  un número ocnsiderable de lectores pero seguimos resistiendo y ya no tenemos que rendir pleitesía a la dictadura sionista que nos dice qué debemos y qué no debemos publicar.

Les animamos a hacer los mismo: ¡váyanse de facebook! les aseguramos que, más allá del maldito "caralibro"... existe vida, vida inteligente.

Ve y comparte este vídeo.

 

Medios

Fin de la Censura de Facebook Dictadura de la Red Social. La Tribuna TV. Josele Sánchez

Comenta esta noticia