Sábado, 24 Agosto 2019

¿Existe un Humanismo Iberoamericano? Alberto Buela y Silvio Maresca. Excelente programa de la cadena argentina TLV1

PUBLICADO EL Viernes, 26 Julio 2019 04:28 Escrito por Canal TLV1. Argentina
Alberto Buela y Silvio Maresca Alberto Buela y Silvio Maresca

Les ofrecemos -con licencia de nuestra cadena de televisión hermana en Argentina, Canal TLV1- el exquisito programa en el que el catedrático Alberto Buela y Silvio Maresca, abordan la cuestión del Humanismo desde una perspectiva Hispanoamericana. Un lujo para pensamientos exploradores e indomables. Precisamente ahora que Canal TLV1 cumple 7 años, vamos a ofrecerles algunos de los muchos "delicatessen periodísticos e ideológicos" que produce esa escuela de Disenso y Tercera Posición que es nuestro hermano mayor, el Canal argentino TLV1.

 

Por 1 euro al mes (menos de lo que cuesta un café) puedes ayudarnos a seguir haciendo este periodismo que quieren callar.

Sólo tienes que darte de alta en este enlace

https://www.teaming.net/porlalibertaddeprensa-mujeresdelatribunadeespana-

 

Probablemente la única manera que tengamos de conquistar el futuro es no cediendo ni un milímetro en la batalla de las ideas. Precisamente es ahí donde no quiere entrar el sistema, donde nos censura y nos silencia, porque sabe que en el ámbito del pensamiento es donde la disidencia vence por goleada. Por eso nos parece fundamental (aún sabiendo que se trata de programas dirigidos a una selecta minoría) no dejar de ofrecerles estas alternativas al sopor televisivo de la basura intelectual y la bazofia periodística. En este sentido el trabajo del director del Canal TLV1, nuestro querido compañero Juan Manuel Soaje Pinto, viene siendo el motor que impulsa este crecimiento imparable de una televisión modesta de medios y recursos, pero que ya se ha convertido en el medio informativo de referencia del pensamiento de Tercera  Posición de toda Iberoamérica.

Medios

Canal TLV1. ¿Existe un Humanismo Iberoamericano? Alberto Buela y Silvio Maresca

Comenta esta noticia