Viernes, 19 Julio 2019

El escritor Francisco Gijón acosado por defender a Josele Sánchez

PUBLICADO EL Sábado, 20 Octubre 2018 17:43 Escrito por
El escritor Francisco Gijón acosado por defender a Josele Sánchez El escritor Francisco Gijón acosado por defender a Josele Sánchez

Ya es una constante de la mafia política, judicial y policial que nos gobierna. Ya es una constante del Régimen del 78. Toda defensa, divulgación o conformidad con las gravísimas denuncias que Josele Sánchez hace desde La Tribuna de España sobre pederastia, corrupción financiera... etc., son sistemáticamente pirateadas, prohibidas o censuradas por la dictadura de judeoFacebook y por las propias "cloacas del Estado". Ahora ha sido el escritor Francisco Gijón quien ha sufrido el ataque de la "policía del pensamiento".

Desde La Tribuna de España le enviamos toda nuestra solidaridad. No necesita más. Como verán en el vídeo que acompañamos, Francisco Gijón se defiende solo perfectamente. Es un hombre con valores, dispuesto a llevar la fidelidad a sus principios y a la verad hasta las últimas consecuencias. Y anda sobrado de arrojos... Les invitamos a visionar con atención este vídeo.

Medios

La Tribuna de España

Equipo de redacción.

Redes Sociales

Comenta esta noticia