Lunes, 24 Junio 2019

Dolores Delgado, la ministro "trifálica" según el escritor Fran Gijón. Acusaciones del escritor a la amparadora de pederastas, titular del ministerio de Justicia

PUBLICADO EL Viernes, 15 Febrero 2019 20:07 Escrito por
Dolores Delgado, prevaricadora y amparadora de pederastas ministro de Justicia Dolores Delgado, prevaricadora y amparadora de pederastas ministro de Justicia

 

 

Difícil resumir mejor esta guerracivilista legislatura con Pedro Sánchez al frente del ejecutivo que como lo hace -con un sentido del humor desbordante- el escritor y youtuber disidente Fran Gijón: "ni Pedro Sánchez pudo llegar más alto, ni España pudo caer más bajo".

 

Resultado de imagen de fran gijon

Fran Gijón, escritor disidente

 

Fran Gijón hace un repaso del gobierno PSOE/Podemos/nacionalistas y filoetarras, desde la primera reunión mantenida por Pedro Sánchez con "su amo", George Soros (nada más tomar posesión del palacio de la Moncloa), hasta el intento de sacar a Franco de El Valle de los Caídos.

Especialmente agudos los reproches que -en clave de chanza- realiza a la exfiscal de la Audiencia Nacional, Dolores Delgado, la prevaricadora y amparadora de pederastas ministro al frente del gebinete de justicia,a la que denomina "la ministra trifálica".

Si quieren reir un rato, al tiempo que escuchan verdades como puños, no dejen de visionar este vídeo del siempre sorprendente Fran Gijón, cuyo último e interesantísimo libro está ya en el horno.

Medios

Dolores Delgado, la ministra de las tres pililas
La Tribuna de España

Equipo de redacción.

Redes Sociales

Comenta esta noticia