Martes, 18 Diciembre 2018

Comienza el baile de candidatos para los Premios Disidencia

PUBLICADO EL Jueves, 15 Noviembre 2018 15:59 Escrito por
Comienza el baile de candidatos para los Premios Disidencia Comienza el baile de candidatos para los Premios Disidencia

La semana próxima ofreceremos la lista de 10 candidatos (conforme a los más sugeridos por vosotros a través de email o Facebook) y se iniciará el proceso de votación, unas votaciones que haréis vosotros mismos en la página de La Tribuna de España con los candidatos ofertados (que serán los que más veces nos estáis proponiendo).

 

 

Las votaciones durarán hasta finales de diciembre. Cuando se finalicen haremos públicos los 3 candidatos más votados para cada una de las modalidades y convocaremos (con antelación y publicidad) la entrega de los premios donde se hará público quién es el ganador de cada una de las modalidades premiadas.

De momento algunos candidatos ya despuntan sobre el resto.

En el Premio Disidencia de Literatura, “Así se domina el mundo” del coronel Pedro Baños y “Yo Maltratado” de José A. Pallero son, hasta el momento, los más sugeridos por nuestros lectores. También están siendo muy citados “El Arconte” de Pedro Rosillo, “Que no te engañen” de Jesús Muñoz y “La educación cuántica” de Amador Martos. Otros libros propuestos son “Dominique Venner: El enviado de Homero” (varios autores), “Memoria del comunismo” de Jiménez Losantos, “La locura Moderna” de Rafael Palacios, entre otro muchos.

 

 

 

Para el Premio Disidencia de Periodismo (por favor, agradecemos las muchísimas muestras de apoyo pero recordamos que no puede ser votado nuestro director ni los redactores de La Tribuna de España) cobran fuerza –entre otros muchos propuestos- Iker Jiménez, Javier Negre, Cristina Valero, Juan Manuel de Prada, Javier García Isac, Beatriz Andrade, Santiago Fontenla, Dieter Brandau, Enrique de Diego y Nacho Larrea.

En el Premio Disidencia a la Prensa Alternativa son muchos y muy repartidas las prefeencias de nuestro lectores: el programa radiofónico Aquí la Voz de Europa, Daily Stormer España, las noticias de ALTNEWS Radio, el canal de YouTube Quién está detrás, el periódico de geopolítica El Espía Digital, Radio Ya, Disidencias.net y Nostra TV... son los más sugeridos hasta el momento.

Respecto al Premio Disidencia en Acción Social, Hogar Social Madrid –por el momento- arrasa entre las sugerencias; también destaca el número de nominaciones de Plataforma Reivindicativa de la Educación, Movimiento Femenino por la Igualdad Real, Justicia Poética, Cáritas española, Despertar sin violencia y Justicia por la Sanidad.

 

Edificio ocupado por Hogar Social Madrid

 

Para el Premio Disidencia de Patriotismo vamos a tener que abrir una tabla de Excel pues son muchísimos y muy diferentes los preferidos por los lectores: Hablamos Español, Pedro Varela, Tabarnia, Fundación DENAES, Plataforma Patriótica Millán Astray, Somatemps, Fundación España Despierta, Hermandad de Defensores de Oviedo... son, hasta el momento, los más nominados.

 

Varela ha sido el ÚNICO preso político de la ¿democracia? española

 

En el Premio Disidencia Internacional también son muchos los candidatos propuestos: en las 24 horas que llevamos abiertos para recibir vuestros mensajes destaca, con mucha diferencia, la activista palestina Ahed Tamimi seguida del primer ministro de Hungría,  Víktor Orbán, la agencia de información Sputnik, el líder de la disidencia argentina Adrián Salbuchi, el canal de televisión RT en español, Casa Pound, Canal TLV1 de Argentina, la libanesa Agencia Nacional de Noticias (ANN), Úrsula Vaverbeck y Generation Europe.

En el Premio Disidencia #losniñosnosetocan destacan, entre todas las aportaciones de nuestros lectores, el policía local de Puente Genil, Daniel Tejero seguido del abogado de las víctimas de pederastia del “caso Kote Cabezudo” Mario Díez, Papá Maravilla (José Antonio Pallero, cuyo libro Yo maltratado(r) también es uno de los nominados en Premio Disidencia de Literatura), nuestra psicólogo Pilar Enjamio y el policía local de Logroño Salvador Martí y su mascota Alexia.

El Premio Disidencia de Economía tiene muchos nominados pero con muy pocas nominaciones; es decir, existen muchos candidatos propuestos una única vez. Los candidatos más elegidos por nuestros lectores son el sindicalista Jorge Garrido San Román, el escritor, economista y abogado Guillermo Rocafort, el mediático catedrático de economía y colaborador de La Tribuna de España,  Roberto Centeno y el economista Daniel de la Calle.

Para el Premio Disidencia de la Justicia recibimos, también, múltiples propuestas: hasta ahora las que cuentan con más apoyo son el juez Pablo Llanera, la farmacéutica valenciana que lucha contra la estafa de Bankia, Victoria Lliso, los Afectados de Fórum y Afinsa, el letrado que lucha judicialmente contra la mafia de jueces y fiscales al servicio del Banco de Santander, Eduardo Martín Duarte, la Asociación de Víctimas de los Profesionales del Estado de Derecho y el youtuber Inocente Duke.