Lunes, 18 Marzo 2019

Secuestro internacional de hijos

PUBLICADO EL Jueves, 27 Septiembre 2018 12:52 Escrito por El Testigo Profeta
Secuestro internacional de hijos de españoles Secuestro internacional de hijos de españoles

El caso de Carlos Salgado y Emiliano Medina nos llama la atención poderosamente tanto por lo rocambolesco de su peripecia por Perú y Kirguistán propio de un thriller diplomático, pero sobre todo por el silencio mediático de la verdad de sus causas de búsqueda de sus hijos, por el contrario muchos medios mayoritariamente de ideología progresista se dedicaron en un primera instancia a llamarlos secuestradores, rectificando luego de manera discreta o a veces sin rectificar.

 

 

Sus exmujeres se llevaron a sus hijos tras el divorcio a sus respectivos países, algo a lo que España no estaba acostumbrada.

La UE -que no es nada más que un lastre burocrático- apenas ha hecho nada por ellos además con la política de fronteras abiertas cualquier madre o padre puede coger a un hijo y sacarlo de la zona euro sin ningún control de entrada o salida.

Los gobiernos del PP y el actual gobierno del PSOE no hicieron nada por ayudarles.

Tampoco las opciones Ciudadanos ni Podemos han respondido, partidos a los cuales ellos han mandado cartas sin respuesta.

¿Para que están los políticos entonces, sino ayudan a los ciudadanos?

Parece que para TODO menos ayudar al ciudadano medio. Si son minorías o casos mediáticos o fotos en AQUARIUS sí. Pero al españolito de a pie ni caso.

Solo la Casa Real ha respondido a su petición de ayuda, respondiendo que no es su competencia, La Defensora del Pueblo tampoco ha respondido en ayuda a su petición de asistencia, costeándose ellos los gastos de abogados y viajes. Tan solo el Ministerio de Asuntos Exteriores les ha facilitado el papeleo y algunos trámites.

¿Por qué este doble rasero mediático y legal cuando se trata de hombres queriendo recuperar a sus hijos robados fuera de la ley y teniendo ellos patria potestad y tutela?

Medios

Secuestro internacional de menores

Comenta esta noticia