Sábado, 24 Agosto 2019

Nosotros: "Josele es víctima de señalar criminales protegidos por las cloacas del estado"

PUBLICADO EL Viernes, 03 Mayo 2019 20:52 Escrito por
Josele Sánchez perseguido judicial y policialmente Josele Sánchez perseguido judicial y policialmente

 

Nota de prensa el partido Nosotros

 

En democracia parlamentaria se accede al poder mediante el sufragio universal resultante de la opinión pública, que generalmente es un eco de la “opinión” publicada previamente por los medios masivos de comunicación.

En el negocio de la comunicación, abundan los que se dicen periodistas, pero cada uno es lo que hace, no lo que dice ser, y estos llamados periodistas no se comportan como periodistas, actúan realmente como la voz de su amo; son mercenarios al servicio de poderes fácticos.

Pero afortunadamente aun quedan excepcionales profesionales del  periodismo. Entre este selecto elenco destaca Josele Sánchez, por su intrépida valentía. Josele Sánchez -a través de La Tribuna de España, y otros medios asociados-, ha osado difundir información sensible que poderosas redes de intereses creados ocultan al común de los ciudadanos. Verdades contrastadas y bien documentadas, que señalan con nombres y apellidos a criminales protegidos por las cloacas del Estado.

Ante tamaña osadía nunca vista, la respuesta de los siniestros poderes que controlan las cloacas del Estado han iniciado su prevaricadora ofensiva contra Josele Sánchez, cuyo único “delito” es tener el valor de descubrir y difundir hechos que desvelan la malignidad sicopática de poderosos políticos que controlan y pervierten a la sociedad española.

NOSOTROS, Partido de la Regeneración Social, tenemos un lema “Con la verdad todo, sin la verdad nada” y en consecuencia felicitamos a Josele Sánchez por su valentía en la defensa y difusión de la verdad.

La Tribuna de España

Equipo de redacción.

Redes Sociales

Comenta esta noticia