Sábado, 18 Agosto 2018

Soraya Sáenz Santamaría ya prepara su salida de la política si mañana los militantes del Partido Popular se decantaran por Pablo Casado. Para nosotros no es ninguna novedad que Soraya sería el último "fichaje estrella" de Ana Patricia Botín para el Banco de Santander, lo que demuestra que una alguien, tan salpicado por las prácticas mafiosas del Clan Botín, no puede presidir un partido que quiere gobernar de nuevo España.

Publicado en España

El posible asesinato de Emilio Botín irrumpe en la campaña por el liderago del PP e invalida a Soraya Sáenz Santamaría para presidirlo. La exvicepresidente del gobierno no puso en conocimiento de la autoridad judicial el posible asesinato y utilizó toda clase de argucias para entorpecer las investigaciones.

Publicado en España

Hoy comparece en el Congreso de los Diputados, Rodrigo Echenique alias “El Alacrán”, o el criado de Emilio Botín en palabras del periodista Jesús Cacho.

Hoy los grupos parlamentarios de izquierdas, especialmente Unidos Podemos, podrían formular muchas preguntas acerca del presunto asesinato de Emilio Botín y de la irregular elección de Ana Patricia Botín como su sucesora al frente del Banco de Santander; no en vano, Echenique es –según la querella presentada ante la Audiencia Nacional-, como mínimo, encubridor del asesinato y responsable de la convocatoria y falsificación de acta de un consejo irregular de elección de presidenta.

Publicado en Economía

La Tribuna de España les devela el secuestro jamás contado de Ana Patricia Botín en Bogotá. Estas son las afirmaciones que formulé en el programa CHESTER CONFIDENCIAL de Cuatro Televisión en cuya entrevista grabada advertí a Risto Mejide que Mediaset no se atrevería a emitir mis declaraciones; el presentador (que no periodista) Risto Mejide se mostró ofendidísimo y soltó una peorata de que jamás le habían censurado nada en 12 años de televisión (iba a decir de periodismo... pero se lo pensó dos veces). El resultado final fue que Mediaset decidió no emitir el programa con mi entrevista y que Risto Mejide debió ser generosamente compensado por ello. Así es la prensa rastrera y lameculos del poder económico en España.

Publicado en Economía

Ya lo decíamos el 21 de febrero de 2.018. Y nadie nos hizo caso. Ahora todas nuestras sospechas se confirman y periódicos tan vinculados a la defensa de los intereses del Banco de Santander como los que dirigen Pedro J. y Eduardo Inda se ven obligados a hablar del tema; por  supuesto sin mencionar a Emilio Botín y el gran negocio de la compra de 2.000 sucursales por el hijo de Jordi Pujol. Pelotazo por el que Pujol ha tenido y tiene al rey Emérito agarrado por salva sea la parte...

Publicado en España

Pese a que la prensa española ¡y la justicia española! sigue intentando silenciar y ralentizar todo el proceso de investigación sobre el posible asesinato de  Emilio Botín, un asesinato que según la querella presentada en la Audiencia Nacional habría sido cometido por inducción de la viuda del banquero, Paloma O´Shea y de su hija, la actual presidenta del Banco de Santander, Ana Patricia Botín, lo bien cierto es que los mercados internacionales no son ajenos a estas investigaciones, divulgadas por La Tribuna de Espsña, que -más pronto que tarde- podrían sentar ante el juez a la todopoderosa presidenta de un Banco de Santander que tiene a su completa disposición medios de comunicación, políticos, gobernantes, jueces y fiscales de España.

Publicado en Economía

Jesús Cacho confirma las extrañas circunstancias de la muerte de Emilio Botín: “aquellas horas vividas en la sede de Boadilla están por escribir”.

Publicado en Opinión

Aunque no es costumbre de La Tribuna de Cartagena reproducir publicaciones de otros medios, en esta ocasión reproducimos íntegra la extraordinaria información firmada por José Antonio Gómez y publicada por Diario 16 por el interés que tiene dentro de las informaciones que venimos investigando y publicando en relación con la familia Botín y el Banco de Santander.

Publicado en A Fondo

Nada que extrañar en un país en el que Ana Patricia Botín pone y quita entrevistas en medios de comunicación, pone y quita ministros, jueces y fiscales; un país donde el CNI destroza la vida profesional y personal de una juez, Coro Cillán, que se atrevió a investigar la relación del rey Emérito, la familia de Jordi Pujol y Emilio Botín en un pelotazo inmobiliario sin precentes, y donde hasta se dictan doctrinas con su propio apellido "la doctrina Botín" para conseguir evidenciar que en España la justicia no es igual para todos.

Publicado en A Fondo

Mientras el ciudadano medio cree que es su voto el que decide el gobierno de España, o que lo son las alianzas parlamentarias -tal y como ahora ha ocurrido-, la verdad es bien diferente: ni estábamos gobernados por Rajoy, ni ahora lo estamos por Pedro Sánchez. El nombre de quien de verdad toma las decisiones fundamentales para España y para los españoles, se llama Ana Patricia Botín, preside el Banco de Santander y está acusada de ser la inductora del asesinato de su propio padre. Es ella quien pone y quita ministros (como acaba de hacer con la nueva ministro de Economía), quien decide a qué empresas salvar y a cuáles hundir, quien influye en la política europea y dirige las políticas económicas en España... y también, por supuesto, quien moldea y manipula la opinión pública a través del control (directo o indirecto) del 100 % de los grandes medios de comunicación del sistema que actúan como lacayos de la banquera. 

Publicado en A Fondo
Página 1 de 4

La Tribuna de España

Periodismo con valores.
Director: Josele Sánchez.

Periódicos Asociados