Sábado, 24 Agosto 2019

¿Quieres saber en qué consiste el trabajo de una empresa especialista en refrigeración industrial? Toma nota

PUBLICADO EL Viernes, 31 Mayo 2019 07:30 Escrito por
La refrigeración industrial tiene la función de bajar la temperatura de fluidos específicos basándose en líquidos refrigerantes por medio de los que se realiza un intercambio calorífico. La refrigeración industrial tiene la función de bajar la temperatura de fluidos específicos basándose en líquidos refrigerantes por medio de los que se realiza un intercambio calorífico.

 

La refrigeración industrial tiene la función de bajar la temperatura de fluidos específicos basándose en líquidos refrigerantes por medio de los que se realiza un intercambio calorífico.

 

 

Los sistemas de refrigeración industrial por lo tanto, están llamados a ofrecer soluciones a las grandes industrias y empresas que requieren de condiciones adecuadas de frío para mantener en óptimas condiciones sus productos, entre ellos, los alimentos y fármacos.

Para estas es imprescindible que su producción no sólo conserve la calidad en la fábrica, sino que esta esté garantizada hasta llegar al consumidor final, por lo tanto, la cadena de frío es un elemento clave donde intervienen las empresas especialistas en el diseño e instalación de estos sistemas.

 

 

Empresa dedicada al sector de refrigeración industrial

 

 

Tefrile es una empresa de refrigeración industrial cuya larga experiencia le ha permitido crecer y trabajar con diversos sistemas y aplicaciones frigoríficas, siendo muy apreciado por sus clientes.

Y es que cada cliente busca en una empresa de estas soluciones a medida, aunque no todas están capacitadas a la hora de ofrecerlas. Es aquí donde las más experimentadas y las que tengan un servicio de calidad destacan sobre las otras.

Parten del diseño de tu proyecto desde cero, saben escuchar tus necesidades para darle forma a tu idea y convertirla en realidad y se ocupan de cada detalle de la instalación asegurándose de que todo quede al cien por cien.

Pero eso no es todo, porque estar tantos años con sus clientes le ha enseñado la importancia de ofrecer servicios integrales, por lo tanto, disponen de eficientes servicios de post venta por medio de los cuales facilitan el mantenimiento requerido por estos sistemas y las reparaciones cuando sean necesarias.

Para prestar un servicio de tal nivel de calidad cuentan con profesionales debidamente formados, entre ellos ingenieros y técnicos con mucha experiencia.

 

 

Un sistema novedoso de enfriamiento

 

 

Aquí nos referimos directamente al sistema de enfriamiento por vacío que tantos beneficios ha aportado al sector de alimentos llamado vacuum cooling, siendo ideal para mantener frescos los alimentos para el consumo.

Ahora bien, si te preguntas cuanto cuesta refigeracion vacuum cooling te diremos que su precio va acorde con lo que ofrece, ya que es un sistema que permite conservar más frescas las hortalizas, verduras, flores, frutas, entre otros, por mucho más tiempo sin que estos pierdan un ápice de su calidad o propiedades naturales.

Por un lado ganan más soluciones para sus clientes y por otro la industria y en especial la alimenticia, obtiene una serie de ventajas que se traducen en:

 

  • Ahorro gracias a la rapidez de refrigeración de los productos, incluyendo aquellos que se encuentran envasados.
  • Mayor capacidad de almacenaje, siempre con la flexibilidad de adaptarse a las necesidades y aportando soluciones a quienes requieren de condiciones adecuadas de enfriamiento para grandes cantidades de producto.
  • Satisfacción de sus clientes, ya que reciben mayor calidad.

 

Este revolucionario sistema permite que los productos se enfríen en su totalidad en 20 o 30 minutos, lo que le hace mucho más eficiente que los sistemas tradicionales conocidos.

Sin embargo, el éxito radica en que el consumidor final recibe productos realmente frescos, de calidad y que puede consumirlos con total garantía, estando las cualidades del mismo intactas.

 

 

¿Cómo se clasifican los sistemas de refrigeración?

 

 

Sistemas cerrados: son aquellos en los que el fluido al enfriar como el refrigerante van por medio de tubos, sin ningún tipo de contacto con el medio.

Sistemas abiertos: estos en cambio permiten que el fluido o el refrigerante estén directamente en contacto con el medio.

Sistemas directos: en estos se utiliza un intercambiador de calor por medio del cual el refrigerante actúa sobre el fluido haciendo su trabajo de enfriamiento.

Sistemas indirectos: en estos actúan mínimo dos intercambiadores más un circuito en medio de los dispositivos.

Ahora hay que mencionar los tipos de sistemas de refrigeración industrial considerados como los principales:

 

  • Sistemas de refrigeración industrial por aire.
  • Sistemas de refrigeración industrial pasiva por aire.
  • Sistema de refrigeración industrial activa por aire.
  • Climatizadores evaporadores.

 

 

Deja tu proyecto de refrigeración en manos de profesionales

 

 

La experiencia que te ofrecen empresas de la talla de Tefrile no es fácil de encontrar, por lo que no debes poner en riesgo la inversión de los equipos, siendo este un sistema que es medular para cualquier negocio que deba mantener en condiciones óptimas los productos.

Además, es muy fácil comprobar la trayectoria de compañías que no tienen reparo en hablar de sus trabajos anteriores, ya que facilitan la investigación y verificación de los resultados.

Por otra parte está el servicio de mantenimiento preventivo, donde el personal especializado está en la capacidad de prever y corregir posibles complicaciones, lo que garantiza el buen funcionamiento y mayor vida útil del sistema de refrigeración gracias al tratamiento cuidadoso y especializado que se le da.

 

La Tribuna de España

Equipo de redacción.

Redes Sociales

Comenta esta noticia