Martes, 23 Octubre 2018
Domingo, 21 Octubre 2018 05:38

Unidos por la pederastia

Pedro Sánchez presentaba ayer la candidatura oficial de Susana Díaz a seguir amarrada de la teta de la presidencia de la Junta de Andalucía, esa teta que lleva alimentando a los socialistas andaluces ¡y a una buena parte de su electorado! comprado con falsas peonadas, ayudas sociales y contratos/enchufes. Hace unos meses no podían ni verse y hoy parecen felicies y comiendo perdices, casi parecen una pareja (con permiso de "mi osito" el alcalde prevaricador, cobarde y corrupto de Puente Genil). No les une nada. El socialismo, para ellos, no es una ideología, tan solo es una profesión que comparten. Acaso, lo único que les une, es su defensa de los pederastas.

Publicado en España

Como medio de comunicación cristiano estamos comprometidos con la verdad y con la justicia como categorías permanentes de razón. Como periodista católico me duele especialmente -como si me clavaran un puñal en el corazón- cada vez que es mi la Jerarquía de mi Iglesia (la Iglesia en la que creo y de la que formo parte) encubre, justifica o no condena de manera suficiente el mayor de los crímenes: la pedetastia. Lejos de mirar hacia otro lado -precisamente por un compromiso periodístico basado en la Fe-, La Tribuna de España condena enérgica y de manera muy especial cada vez que la Jerequía eclesiástica -como ahora la española- se burla de las víctimas y parece no entender para nada las palabras de Jesús cuando dijo "dejad que los niños se acequen a mí". No nos vamos a callar y, por supuesto también con la Iglesia, vamos a llegar hasta el final con nuestras investigaciones y nuestras denuncias porque #losniñosnosetocan.

Publicado en España

Daniel Tejero, Policía Local de Puente Genil llevó -junto a un compañero, Rafael Ruiz- un pendrive que contenía materíal pedófilo e incriminaba a su Jefe, Lorenzo Humánez Aguilar, "el Sheriff de Puente Genil"; el pendrive, prueba judicial importantísima, que la Guardia Civil está obligada a custodiar, desapareció (o hicieron que desapareciera) del Cuartel de la Benémerita. Y hay un Teniente de la Guardia Civil responsable que no ha sido sancionado. Y un Director General de la Guardia Civil que está obligado a dar explicaciones de cómo y por qué el Instituto Armado hizo o permitió que desapareciera una prueba judicial en un caso de violación de una menor por parte del Jefe de la Policía Local: un hecho de extraordinaria gravedad. Ese pendirve  ¡que desapareció de las propias dependencias de la Benemérita! con la evidente colaboración -por acción o por omisión- del Teniente de la  Guardia Civil al mando en Puente Genil- contenía pruebas que incriminaban a un pederasta que a día de hoy anda suelto, armado y agrediendo a quien le denunció, por las calles de Puente Genil: el exjefe de la Policía Local, Lorenzo Humánez Aguilar.

Ese mismo día, otro Policía Local de Puente Genil (¿de dónde sacan a los agentes de la Policía Municipal en Puente Genil, de la mafia siciliana?), se presentó en el cuartel borracho y amenazó con su arma reglamentaria al compañero que denunciaba a su jefe por pederastia...

Y para acabar la cuadratura del círculo, el corrupto alcalde de Puente Genil, Esteban Morales Sánchez (que si nos dedicáramos a la "prensa rosa ", acaso estaríamos hablando de su supuesta relación sentimental con la presidenta de la Junta de Andalucía, Susana Díaz que, según dicen, en la intimidad le llama "mi osito") ocultó -a la justicia y a los concejales del Consistorio- este gravísimo incidente e intimidó al policía honesto, Daniel Tejero, para que retirara la denuncia contra su compañero borracho que le había encañonado con su arma.

Una historia con todos los ingresientes para una película de mafiosos. El policía local que denuncia a su jefe pederasta y al compañero borracho que le encañona con su arma sigue, 4 años después, suspendido de empleo y sueldo; mientras tanto, este policía borracho sigue patrullando por las calles de Puente Genil: su nombre es Antonio Bascón.

 

Publicado en España

Los hechos se remontan a la fiesta de Hallowen de 2.016. Un niña de 14 años se dispone a pasarlo bien con las amigas. Dos  miembros de "La Manada de Alá", dos "moritos" de esos que violan "porque las españolas son unas putas y unas herejes" y porque"lo manda el  puñetero corán", destroza para siempre la vida de esa pequeña. La viola analmente hasta producirle desgarros de los que precisa atención médica hospitalaria. Como siempre, ningún medio de "la prensa del sistema" citará la procedencia y religión del autor. Nosotros sí: esto es La Tribuna de España. Un solo detenido. Y la juez ¡una mujer! ha decidido ponerlo en libertad. Seguramente si el violador fuera español, o incluso, si hubiera sido la hija de Su Señoría la niña violada, la medida judicial habría sido diferente.

Publicado en España
Domingo, 14 Octubre 2018 21:16

El Que Quiera Salvar Su Vida La Perderá

 

Dios no existe. Esto es lo primero que te dicen cuando hablas con los personajes que están arriba, con los que realmente nos gobiernan, ellos que se consideran los más inteligentes.

Por fortuna o por desgracia los conozco, he hablado con ellos, sé cómo piensan, cómo desprecian al ser humano común, cómo se creen por encima de todo y de todos…

Y en cierta forma tienen razón.

Publicado en Opinión
Domingo, 14 Octubre 2018 17:26

No son satanistas. Son violadores de niños

Francisco Gijón es un escritor al que acusan de intentar vender sus libros. ¿Qué se supone que debe hacer quien tiene la capacidad y la constancia de publicar una obra, promocionar el turismo rural de Campillos de Altobuey -provincia de Cuenca-?

Yo soy escritor, y cada vez que he lanzado un nuevo libro, cada entrevista en prensa, radio y televisión, cada presentación que he realizado a lo largo y ancho de toda la Vieja Piel de Toro, cada aparición en Redes Sociales sólo ha persiguido un objetivo: vender mi puñetero libro. Eergo, los ataques a Francisco Gijón se caen por sí solos nada más ser pronunciados y por mero sentido común. Luego se podrá discutir el contenido de sus libros (en mi caso -y disculpen la inmodestia de hablar de mí mismo pero no existe mejor experiencia que la empírica- cuando publiqué "Con la piel de Cordero" ¡que superó los 92 ejemplares, algo insólito en una nación donde la autora más vendida es Belén Esteban! yo acusé a Santiago Carrillo de haber asesinado a su primera mujer y haberla enterrado en el chalé que Pasionaria tenía en París. Ya lo sé, argumento"muy mediático" pero para algo están los tribunales. El hijo de genocida Carrillo, entonces Rector de la Complutense, anunció una querella que jamás presentó: les aseguro que si hubiera dicho alguien de mi padre, la mitad de lo que yo afirmaba en esa obra -por supuesto, absolutamente documentada-, no es que me querello; le parto la cara al escritor).

No conozco de nada a Francisco Gijón, desgraciadamente. Espero hacerlo muy pronto. Pero le agradezco de manera -incluso emocionada- el plus de credibilidad que otorga a las investigaciones que estamos publicando en La Tribuna de Espama en contra de la pederastia  y, más concretamente, las referentes al mayor escándalo de violaciones de menores que se ha dado en nuestra patria: el "caso Bar España".

Sólo añadiré algo y, por favor, disculpen la inmodestia. He investigado tanto, he dedicado tanto tiempo que nadie sabe más del "caso Bar España" que yo. Y si me atrevo a llamar pederasta (sin el fácil y profiláctico adjetivo "presunto" que tan bien funciona a los periodistas del sistema) al diputado del PSOE Odón Elorza y afirmo (sin ningún condicional) que violó a un niño de 15 años en Marbella. Si acuso al expresidente de la Generalidad Valenciana Francisco Camps, al expresidente de la Diputación de Castellón Carlos Fabra, a la juez Sofía Díaz García, al fiscal anticorrupción José Grinda, al exsecretario de Estado de Seguridad Francisco Laína... y así hasta 42 ilustres nombres no es porque esté loco.

Espero, deseo una querella que no se va a producir. Porque si se querellaran existe unna figura en el Derecho Español que se denomina la "exceptio veritatis", es decir, la capacidad de facilitar en el juzgado todas las pruebas de que dispongo. Y eso me otorgaría, con toda seguridad, la absolución. Pero, lo que es más importante, obligaría de oficio a imputar, de manera inmediata, (al haber demostrado que todo cuanto afirmo es cierto) a los Camps, Fabra, Laína, al fiscal José Grinda y las mismísima juez Sofía García que acabrían pasando muchos añozs entre rejas.

Por eso escribo todo lo que publico. Por eso quieren quitarme del medio ¡que  hay que ser gilipollas pensando que muerto el perro se acabó la rabia! porque tengo todo muy bien preparado para que, si me liquidaran, todas las pruebas de las que dispongo ¡y que guardo a excelente recaudo! sadrían la luz.

Gracias, de nuevo Francisco Gijón. Yo no me voy a detener en satanismos, rituales, ni masonería, porque -acaso desgraciadamente- en España eso tiene la misma pena que ser socio del Elche C.F. La Tribuna de España sólo va a publicar -de aquello de lo que disponga pruebas- delitos gravísimos, secuestros de menores, torturas, grabación de material pedófilo, violaciones y asesinatos.

Y les prometo que vamos a llegar hasta el final.

#losniñosnosetocan

Publicado en España

Parece mentira que también en Francia, alguien -sea obispo o juez, pueda decir una afirmación así sin ir a la cárcel; o al menos, sin que algún buen ciudadano le parta la cara por muy obispo que sea.

Stanislas Lalanne, obispo francés de Pontoise, ha declarado que la pedofilia es “un mal” pero ha añadido que “no sabría decir si es un pecado”. Estas palabras han indignado a las víctimas y gran parte de la sociedad.

Publicado en España
Domingo, 14 Octubre 2018 01:11

Puente Genil por Un Puñado de Euros

En este mismo diario digital, La Tribuna de España, escribí hace poco un artículo relacionado con los sucesos de Puente Genil, Córdoba. El artículo en cuestión se denominaba “Puente Genil Infierno de Cobardes”, que puedes leer en mi sección de este diario. En este artículo relataba el infierno de cobardía que se ha convertido el pueblo de Puente Genil, un infierno de cobardía que no es más el reflejo de lo que vive hoy en día la sociedad española. Un alcalde que ampara un supuesto caso de abuso de menores y un jefe de la Policía Local al que denominan “El Sheriff de Puente Genil” involucrado directamente en la trama. El título de aquel artículo tenía el nombre de una película del oeste del famoso actor norteamericano Clint Eastwood y es que la cosa parecía de película del oeste; pero en la Andalucía más profunda.

Pues bien, este artículo, siguiendo el símil de películas de vaqueros, lo vamos a llamar “Puente Genil por Un Puñado de Euros”, esos puñados de euros por los que muchos vecinos de Puente Genil tienen en deuda con el consistorio que les permite vivir de ellos y que nunca se van a rebelar contra él. Por un puñado de euros estos vecinos no sólo aceptarán la cobardía, sino que colaborarán con el consistorio en las más execrables de las conductas morales. Es lo que llamamos en Andalucía “estómagos agradecidos” o, en otro orden de cosas y en tiempo de elecciones el famoso “voto cautivo. Da igual la corrupción que haya, el pueblo siempre votará al cacique que tiene a su hijo puesto en el ayuntamiento o le paga las peonadas de turno.

El día diez de octubre pudimos ver en pleno directo como Daniel Tejero, el policía local suspendido de empleo por denunciar al entonces jefe de la Policía Local de Puente Genil por un supuesto caso de abuso de menores era agredido por el mismo en plena calle. Cosas del directo y de los medios de los que disponemos hoy en día. Quién lo podía decir, no hace muchos años que podríamos ver lo que sucede con un simple teléfono en la otra parte del mundo y en pleno directo. En ese directo - en Youtube por el propio Daniel Tejero- pudimos comprobar como Daniel era agredido por el llamado "El heriff de Puente Genil”, Lorenzo Humánez, y como posteriormente llama a una patrulla de la Policía Local de Puente Genil, al final acudieron dos patrullas, que en vez de proteger al agredido se dedica a intentar detenerlo de forma claramente ilegal.

Pero no queda ahí la cosa, se pudo comprobar que el susodicho Sheriff de Puente Genil portaba un arma, no sabemos si era la reglamentaria o una del mercado negro. No sabemos el tipo, si era un revólver o una pistola semiautomática. La cosa no es baladí, si era un revólver ese tipo de arma hace tiempo que dejó de ser arma de guardería de la Policía Local y el revólver no suelta las vainas al disparar, sino que las guarda en el tambor una vez expulsada la bala, esto hace que para una investigación sea más difícil determinar el arma ya que en la vaina pueden ir las huellas dactilares, por ejemplo. Hay que determinar si el arma era la reglamentaria o era un arma del mercado negro, todo esto es muy importante porque es posible que si fuera del mercado negro el arma pudo ser portada con la intención de ponérsela en la mano a Daniel Tejero en una posible reyerta. Si era la reglamentaria hay que determinar si en ese momento estaba capacitado para portarla. Estas autorizaciones las da la Guardia Civil.

Sea como fuere ese día pienso que es para que todos recapacitemos y pensemos hasta qué punto hemos llegado en la corrupción de nuestras instituciones, que no es más que nuestra propia corrupción, porque las instituciones las rigen, al fin y al cabo, la gente del pueblo. Es un momento para la reflexión y el recogimiento personal. Es por supuesto también un momento para apoyar a Daniel Tejero que está pasando lo indecible por ser, simplemente, un Policía Local coherente con su profesión y hontesto.

Daniel Tejero hizo lo correcto, ante las provocaciones, no responder y reunir las pruebas necesarias para poder refutar en un posible juicio que él fue el agredido.

En este caso pudo grabar con su móvil en directo a través del canal de Youtube, reunió testigos que en este caso fueron agentes de la Guardia Civil, es decir, hizo lo que tenía que hacer en una ocasión así, no atender a la provocación y reunir las pruebas necesarias por los medios que uno pueda contar en ese momento: bien testigos, bien medios audiovisuales o gráficos, etc.

Pudimos ver en directo al exjefe de la Policía Local de Puente Genil persiguiendo entre los coches aparcados a Daniel Tejero diciéndole cosas como, “estate ahí maricón”, llevándose las manos constantemente a la mariconera donde guardaba el arma. Pudimos ver al exjefe de la Policía Local de Puente Genil tal cual es, sin engaños, un personaje con un comportamiento deleznable. Pudimos ver como la Policía Local de Puente Genil intervino, cuatro agentes, para intentar detener a Daniel Tejero de forma ilegal, que afortunadamente se resistió y pudo escapar, si hubiera ido a parar a la comisaría quizá no hubiera salido de allí. Pudimos ver en directo a la Policía de Puente Genil comportándose, no como agentes de la autoridad, sino como pistoleros dispuestos a imponer su propia ley en el pueblo…

¿Qué más tenemos que ver para dar un golpe sobre la mesa y -todos a una como en Fuenteovejuna- echar de una vez a toda esta gentuza que nos está oprimiendo? No sólo están oprimiendo a Daniel Tejero, nos están oprimiendo a todos nosotros porque lo que está ocurriendo en Puente Genil sólo es un reflejo de lo que ocurre en España. ¿Cuánto tardaremos en ir todos contra este tipo de basura social y estos comportamientos, que lo único que hacen es condenarnos al infierno…? ¿Cuánto tiempo podremos aguantar…?

Y todo por un puñado de euros.

Publicado en Opinión

#losniñosnosetocan esta es la campaña que muy pronto vamos a lanzar desde La Tribuna de España y desde La Tribuna de Cartagena. Y no vamos a estar solos. Anonymous y Nostra TV ya están trabajando con nostros, codo con codo, en las investigaciones periodísticas. Y los espacios radiofónicos Aquí la Voz de Europa y Canal 5 Radio. Y muchos más que van a venir. Porque Josele Sánchez no está solo en esta lucha contra la pederastia. Ni Mario Díez. Ni Daniel Tejero. Ni Spiriman. Ni Abogados contra la corrupción. Porque somos millones detrás apoyando. Ya sabes, muy pronto vas a verlo por todas partes: #losniñosnosetocan. Adelante con el "caso Bar España"

Publicado en España

Abogados contra la corrupción se persona en el "caso Bar España". Intentan contactar con Gustavo Zaragoza Pascual, adscrito a la presidencia de la Generalidad Valenciana, miembro del pSPV-PSOE, Director General de Análisis de Políticas Públicas en Presidencia de Generalitat y exDirector General de Planificación, Ordenación, Evaluación y Calidad en la Consellería de Igualdad y Políticas Inclusivas. El alto cargo de la Generalidad Valenciana se niega a recibir al letrado de Abogados contra la corrupción. La vicepresidente de la Generalidad Valenciana Mónica Oltra se comprometió en campaña electoral a llegar hasta el fondo del "caso Bar España". ¿Por qué ahora el gobierno de socialistas y de catalanistas-independentistas de Compromís, que gobiernan en el Reino de Valencia, intentan echar tierra sobre el asunto? ¿Por qué ahora se esconde Mónica Oltra -a la que ahora llaman "la mudita"-, por qué permanece callada la vicepresidente a quien tanto le gustan los platós de televisión?

Publicado en España
Página 1 de 4

La Tribuna de España

Periodismo con valores.
Director: Josele Sánchez.

Periódicos Asociados