Martes, 23 Abril 2019

 

El pederasta Odón Elorza, exalcalde de San Sebastián y miembro del Comité Federal del PSOE sigue manipulando la causa de pederastia conocida como "caso Kote Cabezudo".

La prevaricadora juez Ana Isabel Pérez Asenjo -apartada del caso por el Consejo General del Poder Judicial por su manifiesta parcialidad en favor de los acusados, su desprecio a las víctimas y su más que cuestionable actuación judicial- pretende recupera el caso del que ha sido apartada.

Según ha manifestado Mario Díez, letrado de la mayoría de las víctimas, "a los españoles nos toman por gilipollas".

Por su interés (a pesar de que tiene algún momento de deficiente calidad de sonido) les ofrecemos íntegro el vídeo que acaba de grabar el letrado Mario Díez, portavoz -también- de la asociación Justicia Poética.

Parece evidente que -de nuevo- "los malos" saldrán inmunes de este proceso.

Desde La Tribuna de España vamos a seguir informándoles de un caso del que el socialista Odón Elorza figura en la cúspide de la pirámide de captación de menores para la red de pederastia en la que eran violadas y grabadas niñas y niños.

Por cierto, La Tribuna de España y Josele Sánchez sigue esperando recibir la querella que el mentiroso Odón Elorza manifestó ¡hace más de un año! que nos había interpuesto.

La Audiencia Provincial de San Sebastián pretende que las víctimas cambien de abogado, algo absolutamente inaudito en un estado de derecho...

Publicado en España

 

Estamos finalizando el mejor reportaje de investigación sobre el "caso Bar España", la mayor trama de pederastia, secuestro de niños, drogadicción, torurturas, abusos, violaciones y asesinatos producidos en toda la historia de España y que, dos décadas después, sigue sin ser juzgado.

Se tratará del primer reportaje de La Tribuna de España TV, una nueva cadena de televisión digital que nace al calor del GRUPO Tribuna de España, un grupo de comunicación disidente, distinto y distante de "la prensa del sistema" y decido a defender el periodismo de la verdad y la justicia más allá de ninguna otra coyuntura política o dependencia ideológica.

 

 

Como no podía ser de otra manera el primer programa de La Tribuna de España TV (que se está terminando de elaborar) abordará -por vez primera en televisión- todo lo ocurrido en el "caso Bar España" y que ha sido deliberadamente oculto durante 22 años.

Con la participación de expertos acreditados, nuestro reportaje ofrecerá al televidente toda la información que hasta ahora ha permanecido oculta: testimonio de víctimas, denuncias que se pierden en los juzgados, nombres e imágenes de los criminales...

Entre otras muchísimos testimonios, el reportaje permitirá al espectador conocer el testimonio de un padre que literalmente afirma: "El presidente de la Diputación de Castellón, Carlos Fabra Carreras (PP), se la metía por el culo a mi hijo Alberto Hernández Calvo, y a su hermano José Manuel otro hombre, en la habitación de la Residencia de menores Baix Maestrat de Vinarós”.

Un programa presentado y dirigido por Josele Sánchez que va a cambiar la lucha contra la pederastia en España.

 

 

Próximamente en La Tribuna de España TV.

 

 

Publicado en España

 

 

En La Tribuna de España seguimos muy de cerca las novedades de la red de pederastas en Acapulco lo que nos obliga a intensificar nuestro trabajo en esta cruzada periodística contra la pederastia que hemos emprendido a uno y el otro lado del Atlántico. Porque #losniñosnosetocan.

 

 

Ni siquiera en México un hecho tan grave está teniendo la suficiente trascendencia nacional, nada que extrañar si recordamos cómo la prensa del sistema” en España ha pasado de puntillas sobre todos los crímenes pederastas causados por gente importante: políticos, jueces, fiscales, banqueros…

En las informaciones que hasta el momento les hemos venido desvelando sobre esta red de pederastia de Acapulco, todos los focos se centraban en un individuo llamado Federico Weck Palazuelos, alias “Luis Wilson”, implicado en violaciones y abusos de menores desde hace mucho tiempo. 

Afortunadamente podemos informarles que este criminal pederasta está detenido en la actualidad (desde el 6 de febrero de 2019); fue detenido por la policía mexicana en Costa Azul y trasladado al penal las Cruces en Acapulco, prisión en la que permanece acusado de violación, secuestro, tenencia de explosivos, armamento y sustancias estupefacientes. En el momento de ser detenido“Luis Wilson” estaba en posesión de dos armas de uso exclusivo del ejército y de suficiente número de anfetaminas como para drogar a medio Estado de Guerrero.

 

 

Depredador sexual protegido por autoridades mexicanas

 

 

Ahora que ha llegado "la esperanza de cambio" a México con el flamante nuevo presidente #AMLO, Andrés Manuel López Obrador, el máximo mandatario del país azteca tiene la posibilidad de demostrar al mundo que sus proclamas van mucho más allá de la mera escenificación de "munición de fogueo", que más allá de las emotivas (hirientes para los españoles y no poco demagógicas para el sentido común) declaraciones grandilocuentes -como esa estupidez de pedir a España  que pida perdón por la Conquista-, su llegada al poder suponga una auténtica trasnformación de las corruptas estructuras económicas, políticas y sociales que son las que vienen dando carta de impunidad (lo mismo que sucede en España) a los mayores criminales del mundo: aquellos que secuestran, drogan, torturan, violan y asesinan a los niños.

A nuestros niños; porque la protección de los más pequeños no conoce de nacionalidades. Porque los niños abusados por el "clan de Acapulco" en México son tan nuestros y nos importan tanto como los niños abusados en el "caso Bar España" o por la "trama de Kote Cabezudo" en nuestra nación.

Y es que no se trata de un pederasta cualquiera: Federico Weck Palazuelos es un auténtico depredador sexual que ha actuado con impunidad y protegido por autoridades mexicanas.

 

Foto del Presidente Andrés Manuel López Obrador

Andrés Manuel López Obrador

 

El pasado 11 de febrero publicábamos:

Las redes de pederastia casi siempre -y en la mayoría de los casos a nivel global- son resueltas judicialmente en falso, es decir, protegiendo a los auténticos implicados en la trama y echando toda la culpa a los chivos expiatorios de abajo que trabajan para los de arriba.

La prensa del sistema” no informa de un hecho gravísimo que está ocurriendo, con absoluta impunidad: “el caso de la pederastia de Acapulco”, en el estado mexicano de Guerrero: amenazas de muerte a los denunciantes de una sucesión de crímenes absolutamente escandalosa; se da a entender que los delincuentes tienen más posiciones que las víctimas.

Una de las bazas más importantes que les concede impunidad a estos pederastas son sus clientes: entre ellos, importantes políticos y empresarios españoles que se desplazan hasta Acapulco para -a cambio de cuantiosas cantidades- poder dar rienda suelta a todas sus depravadas fantasías sexuales con niños: incluso la muerte.

Desde La Tribuna de España estamos trabajando en verificar un listado -al que he tenido acceso- de importantes personalidades del mundo de la judicatura, la política y la economía española que figurarían entre los principales clientes de esta Red de Pederastia.

Tienen todo el poder, poder incluso para censurar las cuentas de Facebook desde las que se acusa a pederastas con nombres, apellidos y las propias fotografías con sus "trofeos de caza" de las que presumen abiertamente en la red social sin que la dictadura sionista de Facebook haga nada para impedirlo.

Uno de los integrantes de la trama, José Manuel Reyes, público una fotografía con una nota amenazante a una de las denunciantes de este caso, con un cuchillo con su nombre; para entender esa metodología se llama Omertá (la Ley del Silencio), es el código de honor siciliano que prohíbe informar sobre las actividades delictivas consideradas asuntos que incumben a las personas implicadas.  

 

Federico Luis Week Palazuelos  ¡un auténtico depredador sexual de menores ! tiene la desvergüenza de denunciar que es víctima de intentos extorsión a través de redes sociales, llamadas y mensajes que lo acusan de tener una red de trata de personas, algo habitual ya en este tipo de depravados que pretenden lavar su imagen cuando sus delitos son más que evidentes.

 

Con esta impunidad se ha estado mostrando "El Depredador" en Facebook

 

Lo del “caso de pederastia de Acapulco” no es más que otra evidencia de una red donde se reparten los poderes de la nación mexicana, a cambio de dinero y poder, idéntico modus operandi al de otrastramas pederastas internacionales (de las que España es, tristemente, un desgarrador e impune ejemplo) y que tienen un más que definido y jerarquizado organigrama, desde lo más abajo hasta el poder de la sombra.

Los datos oficiales indican que Federico Luis Week Palazuelos se dedica a la venta de cloro y fumigación de hoteles pero lo bien cierto es que este depredador sexual de menores empezó a contratar a niños mediante engaños, unos niños a los que, después, explota laboralmente (poniendo en riesgo su salud) y viola.

Además, muestra sus conquistas como "trofeos de caza", presume de ellas en Facebook y la red social (la misma que a nosotros nos castiga por denunciar los casos de pederastia) no hace nada para evitarlo.

 

 

Cancún: el paraíso de los pederastas españoles con alto poder económico

 

 

El número de víctimas de este auténtico peligro para la sociedad va en aumento y -en el momento decerar esta crónica- La Tribuna de España está en condiciones de afirmar que podría superar el centenar de niños abusados por esta auténtica alimaña social.

Hablamos de una trama que habría estado funcionando con absoluta impunidad (cuando no, en muchos casos, con la abierta colaboración de diferentes autoridades mexicanas) desde el año 2017: grandes intereses de políticos y empresarios (igual que ocurre en España, la impunidad de la pederastia de “cuello almidonado”).

Incluso un senador, Alejando Armenta y varios diputados, habrían estado protegiendo -con su silencio cómplice- a este criminal.

Los sicarios tienen, “presuntamente”,  conexión con el senador Alejando Armenta, que “casualmente” es usado como una pantalla para simular su apoyo a las víctimas de abusos sexuales; por si fuera poco, el senador Armenta  es uno de los promotores de.

Sin embargo, a la hora de la verdad, no da apoyo a las víctimas del “caso de pederastia de Acapulco” y parece amparar al principal acusado, Federico Luis Week Palazuelos, un depravado pederasta, empresario de alto rango y muy conocido en Acapulco por sus conexiones con altos funcionarios, políticos y empresarios mexicanos.

 

 

La necesidad de creer en López Obrador: si falla estará defraudando no sólo a México sino al mundo

 

 

 

#AMLO, queremos creer en ti. Lo decimos sin ningún tipo de doble intención. Pese a que estamos hartos de promesas incumplidas y de revoluciones frustradas, tenemos la necesidad de creer que, por una vez, algo sea verdad y no forme parte de esa "disidencia controlada" por los auténticos amos del Nuevo Orden Mundial.

Pero necistamos pruebas.

López Obrador tiene una oportunidad magnífica de demostrar a sus paisanos -y al resto del mundo- que el cambio ha llegado a México de verdad y que ha llegado para quedarse. López Obrador tiene la obligación moral de meterse hasta las cachas en esta asquerosa trama de pederastia y poner boca arriba a la corrupta política, judicatura y policía mexicana, abrir de par en par las ventanas de la nación para echar fuera las inmundicias, y comenzar a respirar aire fresco en una atmósfera que ya se ha convertido en absolutamente irrespirable.

Y que no se preocupe el presidente que desde España no le vamos a pedir que pida perdón por todas las barbaridades que permitieron sus predecesores. Vamos a dejarnos de estupideces y vamos a quedarnos con lo importante; desde La Tribuna de España informaremos al mundo y aplaudiremos, cada paso que de de verdad#AMLO y censuraremos si sólo se trata de demostraciones públicas de un ejercicio de limpieza que no piensa llevarse a cabo en la querida nación hermana.

Porque esta red de pederastas se ha estado camuflando impunemente por las redes sociales y ha campado a sus anchas en las zonas más importantes de Acapulco, con la prioridad de captar a niños necesitados de dinero fácil, mediante las fotografías que eran realizadas a las víctimas sin su consentimiento y luego les prometía empleo y les hacia la promesa de que les iban a hacer famosos… aunque en el casi centenar de casos conocido- ninguna de esas promesas se ha cumplido.

Es más, hasta les hacía realizar muy peligrosos trabajos con productos químicos.

 

 

 

 

Peña Nieto desvió fondos de la lucha contra la pederastia a intereses privados

 

 

 

 

La supuesta “activista en defensa del menor”, María Ampudia, especialista en tanatología, logoterapia y filosofía antropológica, recibió millones de pesos del gobierno de Peña Nieto destinados a la lucha contra la pederastia que jamás fueron utilizados para tal fin.

Es más, la supuesta “refrencia” del gobierno de Peña Nieto en la lucha contra los abusos de la infancia, el icono” del neoliberalismo mexicano para vender al pueblo la idea de que el gobierno de La República trabajaba de manera comprometida en la defensa de sus menores, ha resultado ser un fraude del que nadie en México pide investigación.

Y no sólo estamos hablando de la responsabilidad sobre un dinero que nadie sabe a dónde ha ido a parar. Hablamos de la complicidad en la muerte de una víctima a quien se negó el apoyo cuando denunció al monstruo Federico Weck Palazuelos y que acabó siendo asesinada.

¿Nadie va a pedir responsabilidades políticas y judiciales por esta muerte?

 

María Ampudia. Se negó a apoyar a una víctima que acabó siendo asesinada

 

¿Dónde han ido a parar los fondos recibidos por María Ampudia?

¿Por qué se negó a apoyar la denuncia de una de las víctimas del “El Depredaror” de Acapulco?

Estas preguntas NO se las hace “la prensa del sistema” en México y si de verdad se respiran tiempos de cambio gubernamentales, debería ser la propia sociedad mexicana quien empujara a sus dirigentes –especialmente al presidente López Obrador- a investigar todo lo sucedido.

Porque esa víctima no apoyada por María Ampudia acabó siendo asesinada ¿nadie va a responder por ese asesinato?

¿Sólo es culpable el sicario que disparó contra la doblemente víctima de los abusos sexuales del “clan de Acapulco”?

¿Puede permanecer toda una nación ciega, sorda y muda ante esta trama de corrupción y crimen organizado contra los niños?

La red de pederastia del “clan Acapulco” utilizó a hackers y teléfonos con clave cifrada de otros estados, para acosar e intimidar a sus víctimas.

Los hackers utilizaban perfiles falsos y números de móvil que venían desde el Estado de Sonora; no crean que hablamos sin conocimiento de causa. Están siendo investigados por la policía mexicana -de manera “incomprensiblemente” lenta- diversos números de teléfonos.

Estos números de teléfono son sólo una muestra para evidenciar que tenemos pruebas de cuanto manifestamos: 6624-67-50-47, 7702-76-53-74, 6624-64-99-65 y 3153-760484.

También la trama se dedicó a extorsionar a clientes amenazándoles con hacer públicas grabaciones que se les hizo sin su conocimiento cuando tenían sexo con menores, un chantaje por el que acostumbraban a pedir 20.000 dólares a cambio de su silencio.

La red de pederastas contrató a un hacker llamado Kevin Minich (Black Hat) para realizar el trabajo sucio.

En México (al igual que en España), “la prensa del sistema” ha sido un aliado fundamental de los criminales pedófilos y pederastas.

Las orgias realizadas en la Casa Weck por Federico Luis Weck Palazuelos eran de altísimo nivel y también asistían destacados periodistas mexicanos que se juntaban con importantes personalidades del mundo de la política, la empresa y la judicatura de México, unas fiestas con niños ¡entre 12 y 16 años! que unía de por vida -en un pacto de silencio- a todos los despreciables participantes.

El Depredaror” Federico Luis Weck Palazuelos ha gozado de tal impunidad y se ha manejado tan bien entre jueces, fiscales y policía que ha sido capaz de presentarse como víctima de sus propios crímenes, manipulando a periodistas locales que se han vendido por un plato de frijoles…

 

 

Complicidad de la Procuradoría General de La República. Menores para La Casa Blanca

 

 

Federico Weck Palazuelos se sentía impune; tenía un policía contratado encargado de “hacer eliminar” cualquier publicación en su contra por parte de la prensa mexicana. El modus operandi era siempre el mismo: si algún periodista se le ocurría publicar lo más mínimo en relación con esta  trama, inmediatamente recibí la visita del policía corrupto para hacerle “reflexionar sobre la conveniencia de mantener o retirar la publicación…”.

Otra de las implicadas que aparece nombrada es Merit Camacho García, que trabajó en la Procuradoría General de La República en Acapulco que habría ayudado a “El Depredador” Palazuelos borrando reportajes y aportándole protección policial, una protección que incluso salvaguardaban el domicilio del pederasta y tenía policías afuera de su casa custodiando toda su propiedad .

Por si no fuera suficientemente vergonzosa su implicación, ahora también estaría colaborando con la defensa del despreciable criminal mexicano.

Federico Weck Palazuelos y su trama de pederastia llegó a gozar, incluso, de la protección del denominado como “Cárter del Golfo” quienes le hacían “el trabajo sucio”.  Sus “amables advertencias” llegaron hasta la redacción de periódicos locales de Acapulco que habrían sido extorsionados para que no se publicara nada respecto a su actividad criminal.

Ya en el año 2016 se empezó a denunciar en redes sociales esta presunta organización de pederastas y trata de blancas, encabezada por (Luis Wilson) con la complicidad de Fanny (Whatson) y de (Alexander Fox): en las red social de Facebook, Fanny Whatson y Alexander Fox, aseguraban ser empleados del Candela 2, discoteca que en 2016 se vio involucrada con un vídeo en el que jóvenes participaban en un concurso de sexo oral: las siguientes fuentes de medios mexicanos aseguran que Luis Wilson era quien tenía acceso al lugar para organizar las fiestas.

Además, la familia del pederasta Palazuelos tienen ramificaciones empresariales en todo el mundo; es como el recordado escandalo financiero del Franklin Credit Unión (ocurrido en 1.988) donde un personaje, Larry King, conseguía menores para la Casa Blanca época de la administración de Reagan y Bush, y se encontró ramificaciones con el escandalo “Mena de Arkansas”, donde gobernaba los Clinton.

Aquello implicaba el proyecto MK-Ultra y Proyecto Monarca, y en escena entraba un personaje de extraordinario peligro vinculado también a la pederastia y a ceremonias rituales: Michael Aquino, creador del Templo De Set. Michael Aquino ha sido objeto de múltiples acusaciones que le señalan que el teniente coronel de operaciones psicológicas estaba involucrado en rituales de alto poder.

Adjuntamos vídeo absolutamente ilustrativo de lo que está ocurriendo en la actualidad en México. 

Nicheta Flores, portavoz de la Fundación Iris (la única entidad que está jugándose (literalmente) la vida, por defender a las víctimas de estos abusos del "clan de pederastia de Acapulco".

Grissel Vientos, nada menos que directora del Instituto de la Mujer de Ecatepec (Estado de México) da su protección a un violador (que ha intentado asesinar a su víctima) y niega el amparo a la mujer agredida.

Esto sigue ocurriendo en el México que ha heredado Lopez Obrador. A tiempo está de dejarse de dejercicios propagandísticos de "progresismo" que mucho nos hacen temer su reconversión a la socialdemorcaia....

#AMLO a tiempo está de cambiarlo... 

 

 

 

 

 

 

 

Publicado en Internacional

 

 

Son los iconos políticos de la ideología de género: la nueva izquierda que pretende legalizar aborto, eutanasia, pederastia, incesto y consumo de drogas... ¡Prohibido Prohibir!

La diputado argentina Victoria Donda es el arquetipo de la demagogia política: feminista, defensora de la legalización de la pederastia, del incesto, del aborto, de la eutanasia y de la despenalización de las drogas, lo que viene a ser una pijo-progre pseudoizquierdista en versión hispanoamericana... ¡vamos, una joya al más puro estilo podemita de España!

Afirman diversos medios que la parlamentario ha sido sorprendida esnifado cocaína en su teléfono móvil... y no pasa nada: conducta ejemplarizante para el pueblo argentino que tiene un presidente de la República pederasta, diputados cocainómanos y toda clase de degenerados en la vida pública. Ahora existe polémica en las redes sociales sobre si es ella o no la que aparece en la foto.

La Tribuna de España no puede afirmar ni desmentirlo, pero lo que sí hacemos, con rotundidad, es mantener el resto de cuanto publicamos en esta información.