Lunes, 17 Diciembre 2018

El vídeo más esperado y el más temido por los pederastas. Josele Sánchez en estado puro.

Entrevista de Santiago Fontenla a Josele Sánchez en el programa AltNews de La Tribuna de España Radio

Nuestro director da todas las claves de la conexión entre los crímenes de Alcácer y del Bar España: nombres, lugares... todo lo que no se atreve a publicar ningún medio de "la prensa del sistema".

Publicado en Vídeos

Extremecedor testimonio de una menor ¡violada por su propio abuelo!, sobre el adoctrinamiento LGTBI que le imparte en el colegio sin consentimiento de sus padres.

Mientras "la prensa del sistema" mira hacia otro lado, como si esto no estuviera pasando en España, nosotros no tememos la censura del lobby rosa y feminiestalinista.

Esta entrevista valiente sólo es capaz de publicarla un periodismo disidente como el que practica La Tribuna de España.

Publicado en Vídeos

Nostra TV se hace eco de la publicación de La Tribuna de España en relación con la vinculación del "crimen de Las Niñas de Alcácer" y el "caso Bar España".

Publicado en Vídeos

La Tribuna de España ha tenido acceso a una información que puede pegar un vuelco en el crimen de "Las Niñas de Alcácer".

Publicado en España

Según ha podido saber La Tribuna de España de una fuente que obviamente no vamos a desvelar -pero que se trata de uno de los más directos colaboradores del ministro del Interior en el año 1.992-, cuando aparecieron si vida los cuerpos de Miriam, Toñi y Desiree, José Luis Corcuera, ministro de Interior, presionó al Director General de la Guardia Civil, Luis Roldán, para que se resolviera de manera inmediata el caso "del modo que fuera". Y sus subordinados cumplieron sus órdenes, encontrando dos culpables “a los que cargarles las muertes”. Corcuera estaba recibiendo llamadas diarias del mismísimo presidente del gobierno, Felipe González, para "acabar de una vez con el asunto": el ministro de Interior tenía en la mesa de su despacho las primeras conclusiones de los investigadores de la Guardia Civil que señalaban -entre los principales sospechosos- a un tal Luis Solana, nada menos que el hermano de su compañero en la mesa del Consejo de Ministros, Javier Solana.

Publicado en España

Sobradamente conocida es la inmoralidad personal y periodística de Pedro J. Ramírez, capaz de "travestirse" con tal de aparecer en la foto: o en el vídeo... En este caso es uno de sus esbirros, Antonio Lozano, quien firma un supuesto reportaje de investigación ¡como primicia de El Español ! a cerca del "caso de pederastia de El Sheriff de Puente Genil" plagiando toda una investigación periodística, que desde hace meses, y en múltiples artículos, viene publicando La Tribuna de España.

Publicado en España

El Canal de Youtube Revelación Humana, un canal que ¡cuenta con 107.000 seguidores!, se hace eco de nuestras investigaciones sobre la pederastia y, en concreto, centra su atención en las informaciones y vídeos publicados en relación con el "caso Bar España".

Publicado en España

Fernando Sánchez Dragó, pederasta confeso, pide el voto para VOX. Santiago Abascal debe dar explicaciones. La pederastia no es ninguna cuestión trivial. La violación y el abuso de menores no puede permanecer impune. VOX, un partido que se presenta como regenerador de la democracia y portador de valores, no le importa amparar a pedófilos confesos.

Publicado en España
Martes, 27 Noviembre 2018 10:38

Alexia: la heroína frente a la pederastia

Ojalá existieran muchos programas públicos para enseñar a nuestros pequeños a defenderse de los abusos. Pero no existe ninguno. El Estado no ha sido capaz de diseñar ningún protocolo de enseñanza para los más pequeños, para evitar situaciones de rapto o de abusos sexuales.

Desgraciadamente Alexia (una policía marioneta) es la única herramienta de la que hoy disponen los españoles más pequeños para evitar cualquier agresión.

Publicado en España
Página 1 de 7

Apoya a

Tu donativo nos ayuda a seguir contándonte lo que otros callan.