Domingo, 25 Agosto 2019

Partidos políticos, masonería y banca son las tapaderas de Israel. Entrevista a Rafael Palacios "Rafapal", Premio Disidencia de Literatura

PUBLICADO EL Viernes, 15 Marzo 2019 13:26 Escrito por
Rafael Palacios en la ceremonia de entrega de los Premios DISIDENCIA 2018 Rafael Palacios en la ceremonia de entrega de los Premios DISIDENCIA 2018

 

 

 

Odiado por muchos y admirado por otros tantos, el periodista y escritor Rafael Palacios (o Rafapal como se le conoce en la redes sociales), Premio DISIDENCIA 2018 en la modalidad de Literatura por su obra "La locura moderna", esta comprometido con la trasnformación de la sociedad y del mundo en el que le ha tocado vivir, desde hace mucho años. 

 

Rafael Palacios. Periodista y Escritor Premio Disidencia 2018

 

 

Entrevistar a Rafal Palacios a uno se le hace corto y desearía disponer de tiempo y espacio ilimitado, pues voces como la suya -acertadas o equivocadas según ocasiones y criterios- siempre resultan disonantes e interesantísimas en un periodismo acostumbrado al monocorde balido de una profesión escuálida, gris, despersonalizada y siempre fiel al "pensamiento único".

              

-¿Cuál es el papel de George Soros en “la prensa del sistema” en España?

 

Tiene bajo su control La Sexta TV y Público (a través de Jaume Roures), El Confidencial y eldiario.es, porque Nacho Escolar ha sido criado mediante las subvenciones de sus ONGs. El resto de medios no beben directamente de Soros sino del lobby judío, que es el acreedor de las deudas de todos esos medios.

 

Obra galardonada con el Premio DISIDENCIA de Literatura 

 

 

-Has denunciado la manipulación de un medio sobre la ciberguerra israelí. ¿Cómo se produce esa manipulación y cuál es –a tu juicio- el interés que persigue?

 

El excelente documental sobre El Mossad que se puede ver ahora mismo en Netflix describe cómo Israel lleva trabajando en la ciberguerra desde hace décadas, reconocido por ellos mismos. Los chips de Intel, los mejores antivirus (Kaspersky) y las grandes empresas de Internet están dirigidas por judíos, como Zuckerberg (Facebook) y Larry Page y Serge Brin (Google), de tal manera que no sería descabellado afirmar que Internet está dirigido por ellos.

Mi tesis actual es que Internet es una derivación del sistema bancario SWIFT y que, en último caso, es propiedad de los judíos.

Por eso Rusia ha decidido crear su intranet particular, previendo que sean expulsados del SWIFT, como les ha pasado a Irán y a Venezuela.

 

 

Soros es un agente de Israel

 

               

-¿Hasta qué punto son coincidentes –entonces- los intereses de Soros y de Israel?

Aunque jueguen al “poli bueno-poli malo”, está claro que Soros es el testaferro de la sinagoga y un agente de Israel, que busca socavar a su mayor enemigo, la cristiandad, como han venido haciendo desde hace 2000 años.

 

-¿Tiene el lector alguna manera de detectar señales de alarma de “las noticias intencionadas” que publica “la prensa del sistema”?

 

Lo primero, la aparición de nuevas expresiones, que de repente repiten como papagayos (“techo de cristal”, “sostenibilidad”, “sororidad”, etc. Recientemente, el Reino Unido ha reconocido que sus servicios de inteligencia han fichado a profesores de psicología, sociología y filología en un proyecto para “modificar la Opinión Pública”. Es exactamente lo que yo he denominado “MK Ultra Social”. Seguro que mucha gente entiende que haya psicólogos y sociólogos, pero “¿qué pintan los filólogos?”, se preguntarán muchos.

La razón es que la creación de una nueva realidad (ficticia) debe ir acompañada de una nueva palabra, que se pone de moda rápidamente gracias a esos medios de comunicación y que hace pensar al pueblo que está pasando “algo nuevo”, cuando la realidad es que es un espejismo: un intento de manipular las mentes mediante una paranoia prefabricada para alentar nuevas leyes represivas o impuestos.

 

 

Israel fue responsable del atentado "de falsa bandera" de la AMIA en Buenos Aires

 

 

-Hoy publica La Tribuna de España las declaraciones –que han intentado esconderse- de uno de los más prestigiosos peritos navales argentinos, en las que afirma que el submarino Ara San Juan fue hundido por un misil? ¿Qué opinión te merece? ¿Ves la autoría de Israel detrás de esta acción?

 

Sin duda, ya se habló en su día de ello, y parece que tiene que ver con los traidores que han escondido las pruebas sobre otro ataque de bandera falsa, el de la sede judía en Buenos Aires, AMIA, atribuido a Irán.

 

-¿Qué opinas del supuesto “apagón” de Facebook y Wasap de ayer? ¿Crees en las casualidades en este mundo tan milimétricamente planificado como es el de las redes sociales?

 

En realidad, ese apagón se debió a que el Congreso norteamericano ha acorralado a Facebook porque está vendiendo nuestros datos a empresas, lo que le va a causar, como mínimo, una grandísima multa.

En realidad, estaban reprogramando sus servidores, a consecuencia de esa investigación.

 

-Tanto Facebook como Twitter y Youtube, cada vez censuran más contenidos por carácter meramente ideológico. ¿Hasta dónde va a llegar esta censura? ¿Supone privar a la población mundial del acceso a toda información que no esté controlada por el NOM?

 

Ese es el propósito, sin duda, el asunto es que los patriotas de Trump saben perfectamente que la batalla se centra, precisamente, en la Opinión Pública, y no lo van a tolerar, seguramente van a hacer que Google divida sus negocios en diferentes empresas, al igual que Facebook, para que no sigan censurando.

 

 

En todos los países censuran a los patriotas

 

 

-La Tribuna de España -en colaboración con otros  importantes medios disidentes, europeos e hispanoamericanos- estamos en el proceso final de lanzar una red alternativa a Facebook, con prestaciones y diseño prácticamente idénticos, para lanzarla conjuntamente en los 5 continentes. ¿Consideras imprescindible nuevas redes para poder hacer frente a una censura cada vez más desatada contra el pensamiento disidente?

 

Sin duda alguna, la capacidad de compartir información es la base de la liberación de la humanidad.

 

-Israel la independencia de y Cataluña. Israel y La Patagonia. Israel y los atentados de Las Ramblas de Barcelona y de Cambrils. Israel y la guerra de Siria. Israel y el hundimiento del Ara San Juan… Demasiadas sospechas, ¿es todo pura “teoría de la conspiración” o en verdad está detrás el Estado judío de un intento de control geopolítico del planeta?

El poder judío es la única explicación coherente a la historia del Ser Humano. Ese poder en la sombra, erigido desde la usura, ahora está en entredicho por el proyecto del BRICS de volver al patrón-oro. En todos los países tratan de sujetar a los patriotas que tratan de recuperar la soberanía y liberarse de esa opresión.

 

-Hoy la actualidad informativa nos traslada, necesariamente a Nueva Zelanda. ¿Atentado de la ultraderecha o Atentado de Falsa Bandera? ¿Ves también la mano de Israel detrás de este atentado?

 

Es un poco pronto para posicionarse, pero resulta sospechoso que el culpable sea nuevamente un sujeto de ideología ultraderechista. Con seguridad, van a intentar relacionarlo con Trump, que está detonando la alianza de cibersespionaje “Five Eyes”, formada por Canadá, Reino Unido, Australia, Nueva Zelanda, y la propia Estados Unidos, y que está detrás del montaje de la trama rusa con el que han tratado de derrocar al legítimo presidente.

Es posible que vaya por ahí la cosa.

 

 

Partidos políticos, masonería y banca son las grandes tapaderas de los judíos

 

 

 

-¿A qué crees que se debe las continuas noticias, últimamente relacionadas con la masonería, y que salgan a hablar públicamente de cosas que antes eran secretas?

 

A mi entender, sólo hay una explicación: la Conspiración de la Historia está saliendo a la luz y el lobby judío va a entregar el “alfil” (la masonería) como chivo expiatorio por todas las conspiraciones. Por eso les está haciendo salir a la luz.

Desde una perspectiva histórica -tras las continuas expulsiones de los judíos durante la Edad Media- decidieron construir una serie de tapaderas o barreras para que no fueran descubiertos, y a eso es a lo que se conoce la Revolución Francesa y la Modernidad.

Esas tapaderas son tres, por orden de importancia, de menor a mayor: los partidos políticos, la masonería y las empresas transnacionales/bancos.

Una vez que los partidos políticos han perdido el respeto de la ciudadanía, entregan a la masonería para que el vulgo vuelque sus iras contra ellos, pero todavía les queda la baza de la gran banca y las empresas transnacionales.

Una vez que caigan estas últimas barreras, la conspiración judía ya no tendrá defensa y quedará al descubierto.

Por eso es tan importante para ellos el control de las redes sociales del que hablaba preguntas más atrás.

Comenta esta noticia