Miércoles, 22 Mayo 2019

Nuevo redactor junior para La Tribuna de España

PUBLICADO EL Jueves, 30 Agosto 2018 04:45 Escrito por
Daniel Negroles padre y Daniel Negroles hijo. Acaso continuará la saga de grandes periodistas cartageneros Daniel Negroles padre y Daniel Negroles hijo. Acaso continuará la saga de grandes periodistas cartageneros

Pocas cosas emocionan tanto en la vida como el nacimiento de un niño; por eso, estamos de celebración tanto en La Tribuna de España como en nuestro periódico asociado, La Tribuna de Cartagena.

Y es que Ana, la preciosa mujer de Daniel Negroles, nuestro director de La Tribuna de Cartagena, daba a luz -en la tarde de ayer- al primer hijo de nuestro compañero, otro Daniel Negroles que llega al mundo ¡quién sabe si a continuar la saga de extraordinario periodismo de nuestro colega cartagenero!

Ha sido este un parto, casi, retransmitido a distancia. Un año de mi vida he pasado en la ciudad Trimilenaria en la que, por azares de la vida, no sólo me convirtí en el jefe de Daniel Negroles (entonces al frente de la sección de deportes del periódico) sino en gran amigo tanto de él como de su mujer, una enfermera cartagenera bonita como para otorgarle "denominación de origen". 

Y claro, desde la impuesta distancia, los recuerdos se amontonan y los sentimientos se hiperbolizan. Recuerdo noches en el salón de mi casa junto a Dani y Ana, junto a Antonio y Raquel, junto a Luis Carles y, por supuesto, junto a mi Mariajo del alma que, también por fin, hoy se reunirá definitivamente conmigo, en este país del Tercer Mundo en el que me ha tocado vivir la tristeza del exilio, una tristeza que, desde ahora, ya será algo menor por tener a mi lado a mi compañera de viaje.

Así que estamos de celebración en La Tribuna y querría celebrarlo con todos nuestros lectores, ¡con esta gran familia de más de un millón y medio de miembros!

Mi más sincera felicitación a Ana y a Dani y mis mejores deseos para este Daniel Negroles (junior) que, como decía Machado

 

"Ya hay un español que quiere

vivir y a vivir empieza,

entre una España que muere

y otra España que bosteza.

Epañolito que vienes

al mundo te guarde Dios.

Una de las dos Españas

ha de helarte el corazón."

Josele Sánchez

Director de La Tribuna de España.

Desperta Ferro: La palabra de Josele Sánchez

Redes Sociales

Comenta esta noticia