Martes, 21 Mayo 2019

"Cómo sobrevivir al Nuevo Orden Mundial", líder en Amazón en la primera semana de Venta. Primer libro editado por La Tribuna Ediciones de José Antonio Bielsa

PUBLICADO EL Martes, 14 Mayo 2019 09:00 Escrito por
Por fin también una editorial disidente Por fin también una editorial disidente

 

Cuando se cumple la primera semana de la salida del primer libro de La Tribuna Ediciones, "Cómo sobrevivir al Nuevo Orden Mundial. Un Manual de Trinchera" del joven historiador aragonés y redactor de La Tribuna de España, José Antonio Bielsa Arbiol, la obra ya es número 1 de ventas en su categoría "Relaciones Internacionales y Globalización" y ocupa el número 233 del listado generar de obras de esta plataforma.

Se trata del primer libro del nuevo sello editorial La Tribuna Ediciones (perteneciente al GRUPO Tribuna de España) y está prologado por el argentino Adrián Salbuchi, toda una referencia en la disidencia hispanoamericana.

 

 

El libro se presentará al público (por vez primera) en Zaragoza el próximo lunes 20 de mayo, a las 7 de la tarde, en la Biblioteca de Aragón y será presentado por Ricardo Parra esperándose, también, la presencia del director general del GRUPO Tribuna de España, el periodista Josele Sánchez.

El libro puede adquirirse al precio de 18 euros (gastos de envío incluidos) en la plataforma Amazon y en España directamente en la tienda online de La Tribuna de españa, solicitándolo por correo a latribunaediciones@grupotribunadeespana.com

La Tribuna de España

Equipo de redacción.

Redes Sociales

Comenta esta noticia