Jueves, 27 Junio 2019

A Fondo

El pasado viernes tuve que asistir –sin poder zafarme y entre un público joven con una edad comprendida entre los 12 y los 13 años–, a la proyección de un engendro distribuido por la Paramount y titulado Stardust, de 2007; esos 12 años de antigüedad que comparte con la edad del grueso del público asistente, por increíble que pueda parecer, le han sentado fatal. Desde el primer plano no puedo reprimir el bostezo inmisericorde. Todo en esta baratija multimillonaria es…
Posted On Miércoles, 19 Junio 2019 20:02 Escrito por
Jugar en internet ofrece diversos beneficios, entre los que destacan el acceso a gran cantidad de promociones que permiten prolongar la diversión durante más tiempo y con menor riesgo. Muchos de estos incentivos, están dirigidos a las conocidas máquinas tragaperras. Por lo que son ideales para quienes desean adentrarse en los juegos de Slot. Gracias a los atractivos bonos de bienvenida, convertirse en un experto jugador de tragaperras es posible. De hecho, ese tipo de bonos permite jugar durante horas…
Posted On Lunes, 03 Junio 2019 19:45 Escrito por
La refrigeración industrial tiene la función de bajar la temperatura de fluidos específicos basándose en líquidos refrigerantes por medio de los que se realiza un intercambio calorífico. Los sistemas de refrigeración industrial por lo tanto, están llamados a ofrecer soluciones a las grandes industrias y empresas que requieren de condiciones adecuadas de frío para mantener en óptimas condiciones sus productos, entre ellos, los alimentos y fármacos. Para estas es imprescindible que su producción no sólo conserve la calidad en la…
Posted On Viernes, 31 Mayo 2019 07:30 Escrito por
La tecnología permite que empresas de préstamos rápidos aprueben e ingresos créditos a sus clientes en menos de 24 horas. La digitalización que está experimentando la economía desde hace años ha convertido al canal online en el mejor modo para realizar operaciones financieras. En este sentido, los datos ponen en evidencia que el sector de las fintech, empresas tecnológicas especializadas en mejorar las actividades financieras, están experimentando un crecimiento de su negocio desde el año 2014. En concreto, el pasado…
Posted On Martes, 28 Mayo 2019 19:29 Escrito por
El sector del juego de azar y de las casas de apuestas busca un objetivo tan ansiado como necesario para alejar las voces críticas de este ámbito económico, el juego responsable. El crecimiento del sector sigue imparable año tras año, como así se refleja en todos los indicadores ofrecidos por los diferentes agentes involucrados en esta actividad. Tanto el número de usuarios, como las cifras de negocio consolidan este ámbito económico a nivel nacional y mundial, el cual aúna ocio,…
Posted On Lunes, 27 Mayo 2019 09:50 Escrito por
La energía de fusión ilimitada llevaría a la humanidad a un nuevo punto en nuestra evolución. Los autos voladores y los mayordomos robots, podrían ser el próximo cambio de paradigma en nuestro apetito tecnológico por el cambio. La muerte y la realidad de consenso pronto podrían volverse obsoletas. El futuro tiene visiones sin paralelo de progreso que impulsan día a día a los científicos y tecnólogos. El futuro es ese tiempo fantasma que aún está por venir donde reposamos nuestras…
Posted On Martes, 21 Mayo 2019 19:36 Escrito por
Cuando se cumple la primera semana de la salida del primer libro de La Tribuna Ediciones, "Cómo sobrevivir al Nuevo Orden Mundial. Un Manual de Trinchera" del joven historiador aragonés y redactor de La Tribuna de España, José Antonio Bielsa Arbiol, la obra ya es número 1 de ventas en su categoría "Relaciones Internacionales y Globalización" y ocupa el número 233 del listado generar de obras de esta plataforma. Se trata del primer libro del nuevo sello editorial La Tribuna…
Posted On Martes, 14 Mayo 2019 09:00 Escrito por
No es cualquier cosa ser el primer libro de una nueva Editorial. Entre otras posibles obras (todas ellas igualmente de extraordinario nivel) el GRUPO Tribuna de España ha confiado en un joven investigador aragonés para poner la primera piedra en lo que ojalá se convierta en un excelente edificio de literatura disidente -del que tan necesitado andamos en una sociedad adormecida por el monocorde balido del pensamiento único que emana, tanto de los medios de comunicación, como de las propias…
Posted On Lunes, 22 Abril 2019 13:40 Escrito por
Viernes… Una de esas tardes de abril, donde la primavera es frágil aún. El muestrario invernal queda demasiado cerca y el cielo viste un luto casi obligado. Llueve de forma violenta. Atrás quedaron tardes mejores, desde luego. Acabo de abandonar la boca de metro de Argüelles mientras me dejo arrastrar, calle abajo, por el viento –no me queda otra-. Mi paraguas es un objeto de peso inerte que más que ayudar, molesta. La única opción es rendirse y acelerar el…
Posted On Viernes, 12 Abril 2019 01:00 Escrito por
Página 1 de 6